TTquattro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Super, llévate el casco de D. Vader, el sable y la capa que si no no te conoceremos Nos vemos el sábado y me enseñas ese cepo Saludos Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Los “cromos” ya los tengo preparados... He realizado alguno más, a toda aquella persona que lo ha pedido. Eso sí... bajo pago previo de 30 Euros... “la pela... es la pela”. :blink: ... :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 De todas formas, he impreso bastantes en “blanco”, tanto para el coche, como para la solapa. :clap1: Perforaré, creando un pequeño orificio en la parte superior, en las tarjetas “personales”, agregando un pequeño imperdible o alfiler. De esta manera podemos enganchar o colgar el “cromo” en la solapa. Si alguno no lo tiene impreso o no dispone de él, por la razón que sea, me buscáis (“maromo” con muletas, concretamente... ¡dos!) y os facilito uno... o varios. :blink: Un saludo. Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muchas gracias, Tekila! por cierto, el cartel dle coche no hacía gfalta que lo hicieras. Yo no vendré en mi coche aunque tal vez le pondré y si cuela cuela Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Sergio Madrid (moreno 1,75 m) Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A todo esto, se me olvidó mencionar, que... tengo que dar las gracias a mi mujer... Yo estoy, literalmente, “tirado” en casa. La “mastresa” (no tiene precio...), se ha encargado, en el estudio, de editar, imprimir y cortar. Gracias Merche. Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pues,tekila,me vendrian bien dos porque mal asunto la impresora.dice que no quiere imprimir y la he metido mano (no penseis mal) y ahora va peor aun. informatica y yo malos amigos,que se le va a hacer. Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 peroooooo-----si parecen hasta plastificados!!!!! QUE NIVEL con el cojo, la familia y el avant!!!! :o lo de cojo, ya sabes que con cariño y de buen rollete, en breve a brincar de nuevo....... buen viaje mañana y no fuerzes el tobillo gracias por lo de los calcots esos tambié, que aunque poca, me queda memoria y maric*nadas las justas!!!! Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ...y maric*nadas las justas!!!! ... Pues anda con el culo bien pegado a la pared, poque no hago ascos a nada... Un saludo. Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Todo es probar, señores Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Todo es probar, señores :o ] todo es probar, que? Nerea...... aver s es que ahora resulta que el cojo me tiene "tres muletas! de buen rollete PD. de todas formas, pegadito a la pared Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Tened cuidadin......jejeje... que yo conozco EX-MINISTROS, EX-PRESIDENTES, EX-MARIDOS...jejejejej..pero no conozco a NINGUN EX-MARIQUITA.....jejejej por algo sera !!!!!! Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Todo es probar, señores :o :clap1: Ya la estamos liando ... nos salimos del tema, pero... ...como dice mi suegro... “mejor no pruebes, no vaya a ser que te guste y...” ¡Quietorrrr!... Responder
JoseTTR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 :clap1: :o Sin comentarios Tekila..... Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ...peroooooo-----si parecen hasta plastificados!!!!!... Noooo. je, je, je.... A tanto nivel, aquí este humilde servidor, no llega... <_< Los “cromos”, están impresos en papel fotográfico, para una mayor consistencia. Ruego, a los interesados, intentéis llevar un rotulador indeleble, para “rellenar” los “cromos”. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.