Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas

si las grapas estan en las puertas tiene que sacarlas y al sacarlas se rompen. Por lo que o compras esas grapillas en forma de T plana y ancha o con mucha paciencia presentas la goma en la puerta y vas intruciendo cada lado de la T y estirando la goma para que entre el otro por el agujero.

 

no se si me he explicado muy bien. pero lo mas sencillo es que compres las grapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si las grapas estan en las puertas tiene que sacarlas y al sacarlas se rompen. Por lo que o compras esas grapillas en forma de T plana y ancha o con mucha paciencia presentas la goma en la puerta y vas intruciendo cada lado de la T y estirando la goma para que entre el otro por el agujero.

 

no se si me he explicado muy bien. pero lo mas sencillo es que compres las grapas

Gracias ,tienes ideea cuanto valen las grapas ? pensava hacerlo como has dicho tu pero es mejor comprar las grapas y ya esta

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , sigo acumulando pizas para el gran puzzle y espero poder terminar mas o menos el coche , todavia faltan los faros y faldones ,aleron y un par de cosas mas que el pintor tuvo que rehacer .Porcierto las grapas salen 1.50 euros en la casa y tube que romper todas ( son 100 entre todas) Pedi por un sitio web unas grapas casi iguales que me salieron por calderilla espero que me valgan :)

received_1236681179743827_zpsl8hsnv1l.jp

IMG-20170222-WA0011_zpshudlsjm3.jpg

IMG-20170222-WA0008_zpslmrlnwlm.jpg

IMG-20170222-WA0010_zpsiwtcming.jpg

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vlad, me enctan las colas, tengo ganas de verlas montadas ^_^

 

otra cosa, he pillado lo de las gomas y lo de las grapas... pero que gomas son? las del interior de las puertas?

Si exactamente , son las gomas que van alrededor de las puertas , son las que sellan las puertas con el coche.

Yo tambien tengo ganas de ver todo listo ya pero parece que los faros no me llegaran esta semana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que lo de los proyectores son las lupas no? entiendo que le quieres poner xenon original con niveladores de altura automática y demás no? eso no es demasiado follón¿? y a parte, caro? pregunto desde la ignoracia y las ganas de haberlo puesto en mi antiguo Polo 6n2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,pongo lupas Morimoto de 3 pulgadas bixenon, y un kit de xenon digital y ya esta , mi coche no tiene lavafaros y como dices tu , es demasiado follon hacerlo con todo . como tengo el paragolpe nuevo con salida para lavafaros disimulo umpoco :) :) :) :)

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes puentear unos lavafaros a la bomba de los limpia (taladrando el depósito) y a un pin de la confort, y voilá. Tendrás lavafaros OEM

Gracias por la ideea Argentum ,justo hoy queria pegar de una forma u otralas tapas de los lavafaros :)

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.