Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas

Bueno , me han llegado las taloneras DTM , os dejo un par de fotos con el coche, acabo de quitar el limpia trasero , me gusta como ha quedado

received_1669189319763049_zpsjdpmbrjk.jp

20170113_165232_zpshomzs3mt.jpg

20170113_164754_zpsai9xxsoc.jpg

20170113_165152_zpsvgqzfjk3.jpg

 

Sabe alguien si hay un brico sobre el montaje de las taloneras? No consigo encontrar nada sobre este tema .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo bonito que es en azul, mira que de este azul he pasado a otro familiar también azul, a ver qué tal va quedando, lo que más se va a notar son las llantas 19

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final te llevaste el Leon? Sobre el color todavia no estoy decidido al cien por cien , esta bien azul pero este azul en concreto lo veo cada dia en un monton de coches y la verdad es que no me gusta , en cambio el azul que llevan los s4 y rs4 si que me gustaria pero tambien me gustaria tenerlo en negro , da un aire "mafioso" :) . Las llantas estan en 20" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vlad,

 

Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien.

 

Saludos.

 

5DTt4O.jpg

 

PFt0Jo.jpg

Las llantas que tengo ahora mismo son algo temporario, tengo otras en 20" 9.5j et 32 que seguramente no van ha nececitar separadores, ademas creo que me van a dar dolores de cabeza en ajustarlas bien para que no roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Vlad,

 

Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien.

 

Saludos.

 

5DTt4O.jpg

 

PFt0Jo.jpg

Las llantas que tengo ahora mismo son algo temporario, tengo otras en 20" 9.5j et 32 que seguramente no van ha nececitar separadores, ademas creo que me van a dar dolores de cabeza en ajustarlas bien para que no roce
Tienes unas en 20"?? Y te entran sin rozar al girar y demás??

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Vlad,

 

Prueba a ponerle unos separadores de 20mm atras. Queda brutal. Te paso fotos de como quedan en el mío, espero que se aprecien.

 

Saludos.

 

http://imageshack.com/a/img922/4308/5DTt4O.jpg

 

http://imageshack.com/a/img924/8999/PFt0Jo.jpg

http://i.imgur.com/R2dymKG.jpg
Anda que ya te vale..

Hay que entender los gustos de cada uno[emoji6]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.