Jump to content

Encendido automático de las luces largas


Publicaciones recomendadas

 

Si solo se lleva xenón, MMI normal y nada más, existe esa opción de encendido automático?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué te refieres con encendido automático?

 

Las largas siempre hay que activarlas, pero si llevas smartbeam (control de luces de carretera automático), te las apaga al detectar otros vehículos y las vuelve a encender cuando ya no los detecta. Y si ya es matrixled va a pagando diodos led haciendo que los demás conductores no se vean deslumbrados, pero sigues alumbrando a ambos lados de la carretera.

Eso me refería, que te las pone o quita en función si vienen coches de frente, pero como dices es solo si tienes smartbean que no es mi caso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo matrix led y mmi plus y no giran, lo que pasa es que se encienden las antinieblas o de un lado u otro y iluminan mas la calzada y es como si giraran.

 

Y si tienes smatbeam pero tienes que tocar la palanca de las largas para ponerlas en modo auto pero eso cada vez que enciendas el coche, no se queda asi fijo. Y cuando ve que necesitas luz te pone las largas y sino las cortas y cuando van largas si te viene un coche de frente o detecta que tienes un coche delante tuya mantiene largas pero apaga los diodos led que el cree necesario para no deslumbrar al coche de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Osea, que con los matrix-led tienes el smartbeam siempre? o he entendido mal?

 

Alagar, cómo lo ves?

El encendido de las largas automáticamente hay que activarlo echando la palanca hacia adelante aunque lleves matrix led.

 

 

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Matrix Led llevan incorporado el SmartBeam, pero algo más complejo que con Led normal o Xenón.

 

 

 

 

A mi también se me enciende la luz de "cornering" en las curvas a baja velocidad y con un cierto grado de giro. Que no dejan de ser las luces "todo clima" "antiniebla" o "cornering". De hecho, cuando llego a una rotonda o hago una deceleración brusca, enciende estas luces.

 

Pero tengo entendido que las matrix deberían "girar" o iluminar de diferente forma en las curvas, no que se activen los antiniebla. Entendiendo que los Matrix solo son luces de carretera.

 

En el minuto 5:30 en adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues girar no giran solo enciende las antinieblas y yo cuando llego a rotonda o algún cruce o algo se me encienden también

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro en parado no giran es cuando vas en movimiento como dice el video según la cartografía se adelanta a la curva y cuando giran

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Claro que en parado no giran, es que en parado ni se encienden en modo Auto.

 

Nadie habló, creo, en parado. Ya se sobreentiende que es movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el video dice que los faros no giran como en los xenon, yo creo que funciona igual que cuando viene un coche de frente o te lo encuentras delante apagando o encendiendo led, ademas si miras bien el video tampoco se aprecia que gire el haz de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.