FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Buenos dias compañero. Aqui tienes informacion sobre el tema. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341257-activacion-navegador-radio-mmi-audi-a3/ gracias compi[emoji1305][emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada, para eso estamos, ayuda, ayuda y mas ayuda.Si no la ofrezco, luego no puedo esperarla. Es nuestro lema. [emoji106] [emoji106] Me gusta el lema ese jejjeEn resumen,que hay que sacar el taco y desenfundar 700 pavos,ya está el navegador activado jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk JAJAJAJAJAJpreferia que lo leyeras tu, asi de sopeton decirtelo a las 8 de la mañana me parecia muy feo jajajajajajajaj Jajajajajaja que cab***cete [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],bueno pues compraremos un tom tom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mirate un Android.... [emoji6] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sachisimo_7 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Que yo sepa no se puede instalar navegación a posteriori en un mmi basico... ni pagando. Corregidme si me equivoco Si llevas paquete connectivity si Eso implica tener dos ranuras de SD, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Que yo sepa no se puede instalar navegación a posteriori en un mmi basico... ni pagando. Corregidme si me equivoco Si llevas paquete connectivity siEso implica tener dos ranuras de SD, no? Exacto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jessy Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Que yo sepa no se puede instalar navegación a posteriori en un mmi basico... ni pagando. Corregidme si me equivoco Si llevas paquete connectivity siEso implica tener dos ranuras de SD, no?Ya te contesto el compañero @Gretaymoli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.