Jump to content

Activacion navegador radio MMI Audi A3


Foll91

Publicaciones recomendadas

Hola socios,

Primero me presento como poseedor de un Audi A3 2.0 Quattro, dicha tracción se mantiene muy firme en nieve, pero sin pasarse. jeje

 

Ahora os quería pedir consejo porque tengo la radio MMI con el Conectivity(creo) per tiene el navegor pero no mapas y los de la Audi me han dicho que para poner mapas se tiene que activar dicho navegador y los mapas y en total me cuesta unos 800€ algo que encuentro muy caro.

 

os quería preguntar si existe alguna forma más barata para conseguir tener los mapas y el navegador en este caso?

 

Muchas gracias.

 

Foll.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, en Centre Prestigi Automòbils, concesionario oficial de Audi en Andorra.

Pues seria un viernes claro,porque un sabado imposible.

Como tengo un viaje apalabrado para ir a Andorra es posible que lo ponga.

 

Gracias Ravoldi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, en Centre Prestigi Automòbils, concesionario oficial de Audi en Andorra.

Pues seria un viernes claro,porque un sabado imposible.

Como tengo un viaje apalabrado para ir a Andorra es posible que lo ponga.

 

Gracias Ravoldi

 

De nada. Sí, mejor un viernes. Además que lo tienes que dejar, según me dijeron, allí durante unas horas, y creo que el viernes por la tarde cierran pronto.

Saludos y ya nos contarás qué tal todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENA STOY INTERESADO EN LA ACTIVACION Y EN LOS MAPAS LO QUE COMENTES DE ANDORRA SERIA TODO ? LA LLAVE O ACTIVACION Y LOS MAPAS?

GRACIAS UN SALUDO

Hola compañeros, consulte precio para la activación más la tarjeta con la cartografía en Andorra y el presupuesto en fecha de hoy es de 659,40 €. Creo que el precio es bastante parecido al de España, de modo que no me parece para nada competitivo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se puede pagar sólo la activación y los mapas conseguirlos de "otra manera"?

Jeje. Pues no amigo. Tienes muuucha literatura al respecto en el foro. Los de audi no son tontos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tambien soy de estos que buscas todas las maneras gratis antes de tener que soltar un paston para un GPS... que cuesta menos un TomTom nuevo...

Pero esta vez Audi se las ha igneniado bien para que tengamos que pasar por caja...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.