Jump to content

Activacion navegador radio MMI Audi A3


Foll91

Publicaciones recomendadas

Ni una cosa ni la otra, el gps es un adelanto enorme, estos dias he viajado por portugal y me ha sido de gran ayuda, si voy a una ciudad que no conozco igual, la diferencia de tenerlo a no tenerlo es abismal para estos trayectos, aviso de velocidad, estado del tráfico, peajes, sitios de interés, lo que si estoy deacuerdo es del atraco a mano armada del sistema de audi, yo llevo el movil y tan contento, cuando aparco el coche me lo llevo y lo uso para llegar andando a los sitios que no conozco.

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@ATSPAD La pagina es vag navisystems y ahi veras que si existe una version para el 8v. Su precio es de 695€.

 

Aqui te dejo un video. La parte escrita esta en ingles aunque existe en español pero no la encuentro. En todo caso si te fijas todo esta en español. Y de echo esta montado en un a3 español.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni una cosa ni la otra, el gps es un adelanto enorme, estos dias he viajado por portugal y me ha sido de gran ayuda, si voy a una ciudad que no conozco igual, la diferencia de tenerlo a no tenerlo es abismal para estos trayectos, aviso de velocidad, estado del tráfico, peajes, sitios de interés, lo que si estoy deacuerdo es del atraco a mano armada del sistema de audi, yo llevo el movil y tan contento, cuando aparco el coche me lo llevo y lo uso para llegar andando a los sitios que no conozco.

Si yo por granada con el movil como gps a tope jajaja, esta claro que en ciudades que no conoces es un gran avance. Yo lo que pasa que soy mas de la antigua usanza y miro antes de ir a un sitio como llego, con el google maps y una vez visto ya me se el camino, pero pagar 1000€ por algo que va tan mal y desactualizado no me parece normal la verdad, es que se supone que estas comprando un coche de marca alta y que minimo que tener todas las autovias actualizadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy con tantas autovias y demas me parece tonteria llevar puesto el gps, como mucho para los radares cosa que como estan todos bien marcados no te saltarias ninguno, y es bueno pues si buscas un pueblo o una playa, vamos para el final del trayecto. Si haces un viaje de La Rioja a Granada como mi caso no es necesario hasta granada capital para llegar al hotel, creo que la gente lo usa hasta para ir a por el pan y no se da cuenta que con las señales que estan bien claras se llega a cualquier lado. Yo no pagaba por algo que va como va que es de culo estos del audi se rien de nosotros.

Estoy en total desacuerdo, es cierto que con algo de soltura llegas a cualquier lado sin él, pero yo en zonas que no conozco 100% lo pongo siempre

1. Porque conduzco mucho más relajado sin ir mirando en que km de la autopista voy o que salida tengo que coger y uff que no me la pase, así me centro más en la conducción propiamente en lugar de despistarme si voy bien o o mal

2. Radares fijos y de tramo

3 Peajes valorando lo que ahorra y si compensa o no pagarlos

4. posibles atajos, desvíos que nos recortan trayecto, nos evitan entrar a una ciudad o lo que sea que en un trayecto largo nos ahora 30 min fácil

5 Simplemente para saber a que hora exacta llegaré

6. Y lo creas o no... En carreteras con curvas para ver las próximas curvas como son y frenar lo que toque antes de entrar en ella y no llevar sustos en la misma

 

Vamos yo soy pro GPS 100%, lo que creo nunca haré es pagar por un GPS mediocre como el de Audi a precio de oro. Prefiero gastar el dinero en un buen móvil y una buena app (que cada vez hay más). Por lo que si pagaría es por duplicar la pantalla del móvil en el coche

 

Saludos :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ATSPAD La pagina es vag navisystems y ahi veras que si existe una version para el 8v. Su precio es de 695€.

 

Aqui te dejo un video. La parte escrita esta en ingles aunque existe en español pero no la encuentro. En todo caso si te fijas todo esta en español. Y de echo esta montado en un a3 español.

 

Gracias. Será cuestión de que alguien sepa hacerse con uno. Yo lo desconocía antes de la compra, pero está claro que ahora mismo no pagaría por estos mapas.

 

A dia de hoy con tantas autovias y demas me parece tonteria llevar puesto el gps, como mucho para los radares cosa que como estan todos bien marcados no te saltarias ninguno, y es bueno pues si buscas un pueblo o una playa, vamos para el final del trayecto. Si haces un viaje de La Rioja a Granada como mi caso no es necesario hasta granada capital para llegar al hotel, creo que la gente lo usa hasta para ir a por el pan y no se da cuenta que con las señales que estan bien claras se llega a cualquier lado. Yo no pagaba por algo que va como va que es de culo estos del audi se rien de nosotros.

Estoy en total desacuerdo, es cierto que con algo de soltura llegas a cualquier lado sin él, pero yo en zonas que no conozco 100% lo pongo siempre

1. Porque conduzco mucho más relajado sin ir mirando en que km de la autopista voy o que salida tengo que coger y uff que no me la pase, así me centro más en la conducción propiamente en lugar de despistarme si voy bien o o mal

2. Radares fijos y de tramo

3 Peajes valorando lo que ahorra y si compensa o no pagarlos

4. posibles atajos, desvíos que nos recortan trayecto, nos evitan entrar a una ciudad o lo que sea que en un trayecto largo nos ahora 30 min fácil

5 Simplemente para saber a que hora exacta llegaré

6. Y lo creas o no... En carreteras con curvas para ver las próximas curvas como son y frenar lo que toque antes de entrar en ella y no llevar sustos en la misma

 

Vamos yo soy pro GPS 100%, lo que creo nunca haré es pagar por un GPS mediocre como el de Audi a precio de oro. Prefiero gastar el dinero en un buen móvil y una buena app (que cada vez hay más). Por lo que si pagaría es por duplicar la pantalla del móvil en el coche

 

Saludos :good:

 

De acuerdo contigo. El día que pueda replicar mi móvil en la pantalla del coche, tengo claro que se acabó el Navegador Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en total desacuerdo, es cierto que con algo de soltura llegas a cualquier lado sin él, pero yo en zonas que no conozco 100% lo pongo siempre

1. Porque conduzco mucho más relajado sin ir mirando en que km de la autopista voy o que salida tengo que coger y uff que no me la pase, así me centro más en la conducción propiamente en lugar de despistarme si voy bien o o mal

2. Radares fijos y de tramo

3 Peajes valorando lo que ahorra y si compensa o no pagarlos

4. posibles atajos, desvíos que nos recortan trayecto, nos evitan entrar a una ciudad o lo que sea que en un trayecto largo nos ahora 30 min fácil

5 Simplemente para saber a que hora exacta llegaré

6. Y lo creas o no... En carreteras con curvas para ver las próximas curvas como son y frenar lo que toque antes de entrar en ella y no llevar sustos en la misma

 

Vamos yo soy pro GPS 100%, lo que creo nunca haré es pagar por un GPS mediocre como el de Audi a precio de oro. Prefiero gastar el dinero en un buen móvil y una buena app (que cada vez hay más). Por lo que si pagaría es por duplicar la pantalla del móvil en el coche

 

Saludos :good:

 

 

+1 al punto 6. Para mí, existe una diferencia abismal de ir ligero en una carretera que no conozco con la ayuda del gps, "ves" las curvas y los lugares de adelantamiento antes y facilita la conducción.

 

Para el resto de puntos, pues cada uno tiene sus gustos. Eso sí, yo también pagaría por ver el móvil en la pantalla...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que con el gps se optimiza el viaje pero nose yo soy más de perderme si es necesario y conocer pueblos bonitos o no tan bonitos que si no te pierdes jamás conocerias y cosas así, más como en la película de cars y eso jaja, soy un poco nostálgico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que con el gps se optimiza el viaje pero nose yo soy más de perderme si es necesario y conocer pueblos bonitos o no tan bonitos que si no te pierdes jamás conocerias y cosas así, más como en la película de cars y eso jaja, soy un poco nostálgico jaja

Si, es fabuloso el perderse por pueblos bonitos, pero que te indique que debes girar a la derecha o a la izquierda, o que debes salir en determimado ramal, cuando ya lo has hecho, me da la impresión que no es síntoma de calidad. Ayer precisamente acercandome a Zaragoza, me indicó la salida en Z40, para luego corregirse y mandarme a la Z-30, luego volvió a la Z-40 y en vez de meterme en Zaragoza, me mandaba a Huesca. Suerte que conozco la zona y me guié de mi intuición, pq si no llego a conocer la zona, no se donde acabaría!!!, en el mejor de los casos en Huesca, pero a lo mejor en la cuneta o empotrado con otro coche. Lamentable el GPS Audi. Por cierto es la D de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta claro que con el gps se optimiza el viaje pero nose yo soy más de perderme si es necesario y conocer pueblos bonitos o no tan bonitos que si no te pierdes jamás conocerias y cosas así, más como en la película de cars y eso jaja, soy un poco nostálgico jaja

Si, es fabuloso el perderse por pueblos bonitos, pero que te indique que debes girar a la derecha o a la izquierda, o que debes salir en determimado ramal, cuando ya lo has hecho, me da la impresión que no es síntoma de calidad. Ayer precisamente acercandome a Zaragoza, me indicó la salida en Z40, para luego corregirse y mandarme a la Z-30, luego volvió a la Z-40 y en vez de meterme en Zaragoza, me mandaba a Huesca. Suerte que conozco la zona y me guié de mi intuición, pq si no llego a conocer la zona, no se donde acabaría!!!, en el mejor de los casos en Huesca, pero a lo mejor en la cuneta o empotrado con otro coche. Lamentable el GPS Audi. Por cierto es la D de 2016.

 

Jaja yo decía de perderme sin el gps, con el gps es para darle patadas sino parar. Unos tíos míos que iban a un pueblo de Asturias llegaron a otro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, el video este que esta insertado arriba... entiendo que es otro aparato distinto del que lleva el coche no?

perdonad mi ignorancia, me he comprado un 8v attraction de 2 mano (mi presupuesto no da para más) el caso es que hay un boton que pone navegador pero no se puede poner en la pantalla, con lo que me he estado leyendo el hilo y bueno... es una pasta, y parece que a algunos compañeros no acaba de convencerles a pesar del pastizal, a mi lo del video me gusta mucho, podría alguno explicarme que es (como si fuera una explicación pa un niño de 5 años please)

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos , estoy apunto de comprarme un S3 sportback del 2014 y me dice el comercial que tiene preinstalacion del navegador y del teléfono y que no funciona ninguna d las dos cosas , alguien sabe si es normal ? Y si es lo mismo del post que se tiene que activar el teléfono en la Audi , gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , estoy apunto de comprarme un S3 sportback del 2014 y me dice el comercial que tiene preinstalacion del navegador y del teléfono y que no funciona ninguna d las dos cosas , alguien sabe si es normal ? Y si es lo mismo del post que se tiene que activar el teléfono en la Audi , gracias un saludo

 

hola y bienvenido!

Lo del navegador es factible, puede ser que tenga el paquete conectivity que es la preinstalación del GPS (antena y centralita) y que no esté activado. Para tener GPS debes ir a activarlo al conce (400€) y comprar los mapas (200€)

Tardan 1 hora en activarlo en el conce, y no hay otra manera. Ni pirata, ni cables, ni intercambiando la tarjeta SD con otro coche.

 

Sobre lo del teléfono sí que es raro, porque en todos los acabados que yo sepa viene preinstalado de serie, salvo que sea importado el coche, en cuyo caso puede ser que le falte la preinstalación del bluetooth. Si fuera eso, es bastante fácil de solucionar a posteriori.

 

saludos y si lo coges, presentación, muchas fotos y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

Los mapas si puedes comprar la actualización fuera del conce, en ebay los hay bastante más baratos de los que has puesto. Ese precio que traen los que has puesto es el que te cobra Audi en un concesionario...

 

Lo que no se puede hacer es habilitar la navegación. Pero si tienes el GPS activo con mapas antiguos que no sean 2016, puedes comprar el DVD en ebay y actualizarlos tu mismo.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.