Jump to content

Activacion navegador radio MMI Audi A3


Foll91

Publicaciones recomendadas

igual lo entiendo mal, pero esta frase no quiere decir que se activan tambien?

 

Map software update will also activate map on retrofitted Audi MIB Navigation units

 

Activar los mapas y activar la navegación son 2 cosas diferentes. Los mapas se activan si, pero eso es parte de la actualización de los mismos.

 

Tienes hecha la preinstalación GPS (paquete connectivity) y ves los mapas o te pone el mensaje de "navegación no activada"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el conce al activar la navegación (tardan hasta 4 horas), es un pack indivisible, te cobran la activación GPS (400€) y los mapas (250€), te lo cobran todo junto. No puedes ir y decir, activame el GPS que los mapas ya se los meteré....

 

Los mapas que venden en ebay sólo sirven si ya tenías mapas GPS instalados en el coche, si no no sirven de nada.

A ver si así me explico claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo tengo activado y funcionando pero los mapas son del 2015, si lo compro en eBay los mapas más actualizados por ejemplo me valdría? El tema es que no tengo cd lo tengo en una SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

yes, you can! :D

 

Lo de DVD o SD no hay problema, busca por ejemplo cosas así: http://r.ebay.com/dl2J4n , es lo que necesitas :fisch::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola buenas

el coche que voy a pedir me trae el paquete conectivity solo tendri aque meter la tarjeta o tambien tengo que dar de alta el gps

 

Y mucho menos dupliques preguntas. El rapapolvo ya te lo llevas en el otro hilo (y la respuesta) :fisch::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo si lo tengo activado y funcionando pero los mapas son del 2015, si lo compro en eBay los mapas más actualizados por ejemplo me valdría? El tema es que no tengo cd lo tengo en una SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

yes, you can! :D

 

Lo de DVD o SD no hay problema, busca por ejemplo cosas así: http://r.ebay.com/dl2J4n , es lo que necesitas :fisch::thumbsup:

 

 

Aunque hay que tener en cuenta que necesitas el código de activación de ese mapa concreto.

Fíjate que en el anuncio de la SD pone:

El producto no incluye código de activación. Para activar los mapas, debe adquirir el código de su concesionario Audi local.

Por lo tanto imagino que Audi querrá cobrarte algo por esa activación. Detalle que no conozco.

Si alguien sabe algo más que lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo si lo tengo activado y funcionando pero los mapas son del 2015, si lo compro en eBay los mapas más actualizados por ejemplo me valdría? El tema es que no tengo cd lo tengo en una SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yes, you can! :D

 

Lo de DVD o SD no hay problema, busca por ejemplo cosas así: http://r.ebay.com/dl2J4n , es lo que necesitas :fisch::thumbsup:

Aunque hay que tener en cuenta que necesitas el código de activación de ese mapa concreto.

Fíjate que en el anuncio de la SD pone:

El producto no incluye código de activación. Para activar los mapas, debe adquirir el código de su concesionario Audi local.

Por lo tanto imagino que Audi querrá cobrarte algo por esa activación. Detalle que no conozco.

Si alguien sabe algo más que lo comente.

Gracias por la información, pues vaya rollo tener que volver a activar los mapas, el caso es pasar por caja.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros mi experiencia

Yo pude activar el navegador ya que llevaba la preinstalación sin tener que comprar los mapas, unos 400€ creo recordar. La funcion del GPS ya estaba visible pero no encontraba cartografia.

Los mapas los compre por ebay, cartografia del 2013.

Cuando llevé el coche a activarme el GPS les di los mapas del 2013 y me dijeron que si podian hacerlos funcionar no habia problema.

No hubo forma, los mapas no funcionaban asi que acabé comprando la cartografia del 2015 y todo perfecto. Es más en el conce porbamos depues a poner los del 2013 y funcionaron.

Parece ser que se activa el Navegador y los mapas.

Una vez esta todo activado si yo ahora comprara los mapas del 2016 o 2017 en ebay es posible que funcionaran por que ya ha sido activado previamente.

 

Resumiendo, estamos pillados ...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros mi experiencia

Yo pude activar el navegador ya que llevaba la preinstalación sin tener que comprar los mapas, unos 400€ creo recordar. La funcion del GPS ya estaba visible pero no encontraba cartografia.

Los mapas los compre por ebay, cartografia del 2013.

Cuando llevé el coche a activarme el GPS les di los mapas del 2013 y me dijeron que si podian hacerlos funcionar no habia problema.

No hubo forma, los mapas no funcionaban asi que acabé comprando la cartografia del 2015 y todo perfecto. Es más en el conce porbamos depues a poner los del 2013 y funcionaron.

Parece ser que se activa el Navegador y los mapas.

Una vez esta todo activado si yo ahora comprara los mapas del 2016 o 2017 en ebay es posible que funcionaran por que ya ha sido activado previamente.

 

Resumiendo, estamos pillados ...!!

 

 

Pues sería cuestión de que alguien que haya comprado mapas y tuviera la cartografia previamente activada dijera si le funciona o no.

 

Yo llevo la cartografía de 2016 (aunque conservo alguna antigua, porque he actualizado cada año desde el 2012)

Podríamos hacer la prueba con alguien que tenga la nueva del 2017 (cuando salga). Si alguien quiere probar que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a contaros mi experiencia

Yo pude activar el navegador ya que llevaba la preinstalación sin tener que comprar los mapas, unos 400€ creo recordar. La funcion del GPS ya estaba visible pero no encontraba cartografia.

Los mapas los compre por ebay, cartografia del 2013.

Cuando llevé el coche a activarme el GPS les di los mapas del 2013 y me dijeron que si podian hacerlos funcionar no habia problema.

No hubo forma, los mapas no funcionaban asi que acabé comprando la cartografia del 2015 y todo perfecto. Es más en el conce porbamos depues a poner los del 2013 y funcionaron.

Parece ser que se activa el Navegador y los mapas.

Una vez esta todo activado si yo ahora comprara los mapas del 2016 o 2017 en ebay es posible que funcionaran por que ya ha sido activado previamente.

 

Resumiendo, estamos pillados ...!!

 

Pues sería cuestión de que alguien que haya comprado mapas y tuviera la cartografia previamente activada dijera si le funciona o no.

 

Yo llevo la cartografía de 2016 (aunque conservo alguna antigua, porque he actualizado cada año desde el 2012)

Podríamos hacer la prueba con alguien que tenga la nueva del 2017 (cuando salga). Si alguien quiere probar que lo diga.

Esas actualizaciones has tenido que ir al conce y pagar? O has comprado una SD más actualizada y la has puesto?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en el conce , activar la función de navegación mas mapas sale por algo mas de 600€ creo recordar

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya si yo lo tengo activado, tengo la cartografía 2015 en SD, la cosa es para futuras actualizaciones de cartografía.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo si lo tengo activado y funcionando pero los mapas son del 2015, si lo compro en eBay los mapas más actualizados por ejemplo me valdría? El tema es que no tengo cd lo tengo en una SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

yes, you can! :D

 

Lo de DVD o SD no hay problema, busca por ejemplo cosas así: http://r.ebay.com/dl2J4n , es lo que necesitas :fisch::thumbsup:

 

 

Aunque hay que tener en cuenta que necesitas el código de activación de ese mapa concreto.

Fíjate que en el anuncio de la SD pone:

El producto no incluye código de activación. Para activar los mapas, debe adquirir el código de su concesionario Audi local.

Por lo tanto imagino que Audi querrá cobrarte algo por esa activación. Detalle que no conozco.

Si alguien sabe algo más que lo comente.

 

Hombre!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarte por aquí.

Se te echaba de menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.