Jump to content

Sachisimo_7

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense
  • Coche
    Audi A3 8V

Visitantes recientes al perfil

606 visitas al perfil

Logros de Sachisimo_7

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Torvic. Veo que sigues teniendo impoluto ese A3!!! igual ya no te acuerdas de mí… pero tus llantas siguen impolutas en mi A3 jejej un abrazo!!!!
  2. Buenos días después de años sin pasarme por aquí. sabéis de algún dispositivo para poder usar car play en el audi a3 8v sin instalaciones? gracias!!!
  3. Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..." De nuevo mil gracias!!
  4. Torvic!! Imagino te acordarás de mí jejej después de mucho tiempo vuelvo por aquí y me encuentro con que has cambiado otra vez las llantas... sinceramente espectacular!!! sabes bien que soy de Dynamic pero con esas tu coche está tremendo!! enhorabuena!!
  5. Buenas tardes, Veréis, acabo de llevar el coche a taller porque me saltó el testigo de motor (espero que no sea $$) y cuando llego me dicen que tienen que hacerme una actualización de software de la unidad de control ESC, que tienen que mirar si está defectuoso y que me tienen que pedir una pieza nueva porque el coche en dicha actualización puede quedar muerto... Como comprendéis esto me asusta y mucho, que la reparación es a cargo de Audi pero... que sabéis de este tema al respecto? es normal esto?
  6. A mi me parece un fotón la tuya. Yo no encontré nada exótico Como mucho con una grúa pero es quedar mal con las que pusisteis vosotros ?
  7. Yo lo veo igual que tú Thinlizzy, lo más lógico por ese precio es irte ya al S3.Ojo pero 47 era el precio del configurador, el precio con descuento eran 38900 q el mismo dto para la misma configuración en el S3 son 50500.La diferencia son 11.500eur. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que a partir de 50.000 con descuento, yo ya miraba el RS3 aunque sea de "serie" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ??????
  8. Me parece una locura. Tengo ese mismo motor y bueno, hasta 150 km/h no está mal... a partir de ahí le cuesta mucho... para ponerme a 240 igual necesitaría 10 minutos cuesta abajo y con fuerte aire a favor jajajajaj
  9. Esas dynamic estan impresionantes ? Las 19 estéticamente son perfectas, pero reconozco que 18 es la medida idónea y tienes un coche exclusivo al montar las s3. Lo que te dije, hicieras lo que hicieras ibas a acertar. A disfrutarlas amigo ??
  10. Espectacular curre el que has hecho compañero!! Tu A3, para mi, de los más bonitos del foro. Disfrútalo!!
  11. Si vale grúa me animo... es lo más exótico con lo que pude fotografiarme... ?
  12. Lógicamente que voy a decirte... si quieres cambiar es porque lo tienes muy meditado. Hagas lo que hagas acertarás ?? Y suerte del comprador que se las quede... contigo de 10!
  13. David, aparte de tener un coche precioso, se ve que sientes pasión por él. Todas las explicaciones son un lujo para los demás, o, al menos, para mi ?
  14. De este tema solo pueden salir fotones!! A ver si se me acaba la restricción de postear y participo también!!