Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas 1993. Primera edición del Clio Williams, con la producción inicialmente limitada a 3.800 unidades. Motor de 2,0 l y 150 CV. Renault Clio 16v 1993. 1994. Fase II del Clio con una remodelación de carrocería y el equipamiento que también afecta al 16v. Se fabrican dos series más del Williams, que alcanza un total de 12.100 unidades. Renault Clio 16v 1994. FUENTE: https://www.autopista.es/clasicos/renault-clio-16v-miticos-deportivos-mas-recomendables-comprar-buen-precio_312411_102.html Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas 1996. Cese de la producción de las versiones 16v y Williams, aunque otras versiones del Clio continúan en Europa hasta 1998. Renault Clio Williams: serie especial Renault creó la versión Williams para poder homologar en Grupo A y N una versión más potente del Clio 16v. El nombre viene del equipo de Fórmula 1, que había ganado los dos campeonatos de 1992 con el motor V10 y también dominaba la temporada 1993. Williams no intervino de ninguna manera en el desarrollo del coche que llevaba su nombre. El motor era más potente con un aumento de cilindrada, pero sin alterar la relación de compresión y con un régimen de potencia máxima más bajo. Ganó en motricidad gracias a un eje delantero más ancho, con elementos del 19 16v y a unas llantas Speedline de 16 pulgadas. Hubo tres series, con escasas diferencias entre ellas; la principal fue que, en la tercera serie, el color azul Mónaco reemplazó al azul Sport de las dos primeras. Renault Clio Williams. Ficha técnica: Renault Clio 16v Fase I Motor: 4 en línea, bloque de hierro y culata de aluminio y refrigeración líquida. Diámetro x Carrera: 82,0 x 83,5 mm. Cilindrada: 1.764 cm3. Compresión: 10,0 a 1. Distribución: 2 árboles de levas en culata, 4 válvulas por cilindro en V. Alimentación: inyección electrónica multipunto Bendix Siemens. Potencia: 140 CV DIN a 6.500 rpm. Transmisión: Tracción delantera. Embrague: monodisco en seco. Cambio: manual de 5 relaciones. Bastidor: Monocasco de acero. Suspensión delantera: MacPherson con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora. Suspensión trasera: rueda tirada por brazos longitudinales, barras de torsión transversales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora. Frenos: discos ventilados de 259 mm/discos de 238. Dirección: cremallera. Neumáticos: 185/55 15. Carrocería: Berlina de 3 puertas y 5 plazas. Batalla: 2,470 m. Largos x Ancho x Alto: 3,71 x 1,64 x 1,37 m. Peso DIN: 980 kg. Velocidad máxima: 212 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 7,8 s. Consumo ECE: 6,1 / 7,6 / 10,1 l/100km. FUENTE: https://www.autopista.es/clasicos/renault-clio-16v-miticos-deportivos-mas-recomendables-comprar-buen-precio_312411_102.html Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas Renault Clio 16v: las mejores fotos de un deportivo de época Sigue siendo una buena opción de compra por un precio bajo Aunque normalmente han llevado una vida dura, son coches resistentes y están a buen precio. Hablamos del Renault Clio 16v, un deportivo de inicios de los años 90 que sorprendió por ser un modelo muy ágil y divertido de conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/renault-clio-16v-mejores-fotos-deportivo-epoca_72076_113/14329132.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas . . . . . . . . . Renault Clio 16v: las mejores fotos de un deportivo de época Sigue siendo una buena opción de compra por un precio bajo Aunque normalmente han llevado una vida dura, son coches resistentes y están a buen precio. Hablamos del Renault Clio 16v, un deportivo de inicios de los años 90 que sorprendió por ser un modelo muy ágil y divertido de conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/renault-clio-16v-mejores-fotos-deportivo-epoca_72076_113/14329132.html . Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas Renault Clio 16v: las mejores fotos de un deportivo de época Sigue siendo una buena opción de compra por un precio bajo Aunque normalmente han llevado una vida dura, son coches resistentes y están a buen precio. Hablamos del Renault Clio 16v, un deportivo de inicios de los años 90 que sorprendió por ser un modelo muy ágil y divertido de conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/renault-clio-16v-mejores-fotos-deportivo-epoca_72076_113/14329132.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas . . . . . . . Renault Clio 16v: las mejores fotos de un deportivo de época Sigue siendo una buena opción de compra por un precio bajo Aunque normalmente han llevado una vida dura, son coches resistentes y están a buen precio. Hablamos del Renault Clio 16v, un deportivo de inicios de los años 90 que sorprendió por ser un modelo muy ágil y divertido de conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/renault-clio-16v-mejores-fotos-deportivo-epoca_72076_113/14329132.html . Responder
Ocio Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas Renault Clio 16v: las mejores fotos de un deportivo de época Sigue siendo una buena opción de compra por un precio bajo Aunque normalmente han llevado una vida dura, son coches resistentes y están a buen precio. Hablamos del Renault Clio 16v, un deportivo de inicios de los años 90 que sorprendió por ser un modelo muy ágil y divertido de conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/renault-clio-16v-mejores-fotos-deportivo-epoca_72076_113/14329132.html . . . . . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.