Jump to content

Aviso ABS en rojo con tres series de tres pitidos al arrancar.


santifunes

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya un tiempo, después de desconectar la batería del coche instalando el equipo de audio volví a conectarla y en el cuadro me apareció el aviso de frenos en color rojo. Pensé que sería casualidad, y que seguramente tendría que cambiar los discos y las pastillas. Después de sacarlo del taller con todo cambiado me dijeron que el error no se había quitado, y que por lo visto se había borrado el código de la centralita o algo así. Alguna vez he estado leyendo sobre el tema, y se que no soy el primero al que le pasa. Con el VAG-COM obtenemos esta información:

 

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No: 1K0 907 379 D
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0055942
Shop #: WSC 12345 123 12345
VCID: 3365F94752C0B386591-8066
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
003 - Mechanical Failure

 

 

La verdad que llevo ya bastante tiempo con el maldito error. El año pasado en la ITV no me dijeron nada, pero el anterior si que me lo marcaron como falta grave. En resumen, me gustaría saber si es posible arreglarlo por nuestra cuenta o si es necesario cambiar la centralita, tal y como me han dicho en algún taller.

 

Adjunto informe completo del "put* coche", porque la verdad no se le puede llamar de otra manera. Es un coche que no se lo aconsejo a nadie, y después de dos a4 que tuve, éste deja bastante que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Te refloto este tema con algo de luz.

A mi me pasaba algo similiar, cuando tenia que entrar el ESP o el ABS, me saltaba error en el cuadro y me encendia 3 testigos(ABS,ESP,freno de mano) parpadeando hasta que apagaba y volvia a encender.

Bien, pues me mandaron una carta de una campaña, fui a pasarla y me han sustituido la centralita.

Puedes informarte a ver si tu coche también está afectado y a ver si te lo solucionan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.