Jump to content

problema con la llave solucionado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, solo contaros que ayer me cambiaron la llave que no funcionaba. Me la han cambiado entera. Ha tardado en llegar desde Alemania mas de una semana. Les pregunté donde podía estar el fallo y me dijeron que ni idea, pero que para ellos era mas fácil cambiar toda la llave que ponerse a buscar un fallo que a lo mejor no encontraban. La he probado bastantes veces entre ayer y hoy y no ha fallado (cruzaré los dedos).

 

Lo ha cubierto la garantia y no he pagado un duro. ASI que me quedo sin saber donde estaba el fallo y sin él, que es lo bueno. Les comenté que les pasaba a unos cuantos pero se hicieron los suecos :bsh1: . No sabían nada.

 

 

Por cierto, he pedido linternita del tuareg, que yo el mechero no lo uso para nada. Ya os pondré alguna foto de como queda la semana que viene. (es verdad que este foro es un saco sin fondo. El del conce no tenía ni idea de que existía)

 

Un saludito desde la tierra de los alces

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro de que hayas encontrado la solucion. Yo continuo con los problemas con las dos llaves. Me falta poco para la primera revision de los 3000 y se lo comentare al del concesionario. De todas maneras te agradeceria nos informaras si vuelven los problemas. Esperemos que no ........ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, ¿qué es exactamente lo que le pasa a la llave? ¿Se desconfigura?

 

A mi padre le ha pasado varias veces que la llave de su coche (un Córdoba) se le desconfiguraba la llave y el coche no arrancaba (inmovilizador electrónico creo que se llama) Hace el amago pero se cala solo.

 

Total el coche al taller y resulta que la llave se desconfigura por culpa de las ondas del teléfono movil :cry1: :blink: si, si lo que leeis :blink:

 

Las cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallaba casi siempre (solo una de las llaves) y, cuando despues de codificar de nuevo todas las llaves en el concesionario, dar una vuelta, volver al concesionario y decirle al mecánico que saliera a abrir la puerta y no se abrió me dijo que me pedía una nueva llave a Alemania.

 

Cuando me lo dijo no estaba seguro de que parte de la llave cambiar y me comentó que tal vez cambiarían solo el emisor. De Alemania le mandaron toda la llave y eso es lo que me ha cambiado. Me llamó por teléfono, llevé el coche, me cambió la llave, codificó de nuevo todas y listo. No me cobraron nada y no tardaron tampoco nada (solo la espera a que llegara la llave de Alemania)

Me alegra comprobar que la garantía está para algo.

 

Sybaris: lo que le pasaba a mi llave es que no abría la puerta con el mando a distancia, la codificabas de nuevo y la abría una o dos veces y despues volvía a pasar lo mismo. Con la otra llave no me ha pasado ni una vez.

Y desde que me han cambiado esta tampoco... de momento ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris: lo que le pasaba a mi llave es que no abría la puerta con el mando a distancia, la codificabas de nuevo y la abría una o dos veces y despues volvía a pasar lo mismo. Con la otra llave no me ha pasado ni una vez.

Y desde que me han cambiado esta tampoco... de momento :cry1: :blink:

Ahhh!! ok ;) jeje

 

Yo es que como tengo el metodo tradicional que nunca falla, que es meter la llave en la cerradura :lol::lol:

 

Ni cierre comfort (que es mi codo el que cierra los pestillos jajaja) ni na de na :blink: ;)

 

Eso, esperemos que no tengas que pasar más por el conce :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.