Jump to content

Audi a5 o mercedes Cla !??


lmgym22
 Share

Recommended Posts

Buenas tengo un familiar que , está por comprase un coche está mirando de ocasión esta entre un cla o un a5 ya que le gustó bastante el mío es de 2013 esta mirando un

-mercedes cla 200 cdi de 2014 le sale 29 mil con 20 mil kilómetros con paquete Amg

 

-un a5 de 2013 sportback 2.0 asiento piel y demás por 24 mil con un año garantía.

 

Yo le he aconsejado , el Audi no por que tenga uno , si no por que creo que no juegan en la misma liga !

A simple vista es muy chulo él cla el interior se podría decir que me gusta bastante lo tiene más moderno que el a5 en cuanto lo demás espero sugerencias un saludo y con este mensaje no quiero entrar en debate ni mucho menos solo , solo sabios consejos. Buen Día para todos compañeros y perdonar la ortografía

Link to comment
Share on other sites


Pues el que más le guste a el, eso sobre todo. Al final te tienes que comprar el coche que más te guste si no tienes ataduras por un tipo de uso, niños etc.

Dicho esto, pues tienes razon en que no juegan en la misma liga, aunque los precios sean igual tanto nuevos como de segunda. El A5 es más grande y espacioso. El CLA ten en cuenta que va sobre un clase A. Pero es buen coche, eso si, no tiene la calidad que un clase C por ejemplo.. también es otra liga.

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de comprar mi a5 mire un CLA 220 amg, y me decante por el a5 coupe... el cla es mu pequeño atras... una persona grande atras casi o directamente da con la cabeza en el techo, para ser 4p me parece algo pequeño. Si busca algo de espacio me decantaria por el a5, eso si... si le gusta el CLA que no se lo piense!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con Carlos y A5lcaide.

Yo tambien en su día cuando salió en CLA fuy a verlo al concesionario. El coche por fiera es espectacular! Me encanta la linea ke tiene. Coche muy deportivo, agresivo, buen comportamiento.... lo tenía todo hasta ke fuy a verlo. Cuando te montas delante una gozada. Esos asientos semi baket guaposimos, interiores aceptables no estan mal, diferentes a audi, los mandos, botones etc. Mi decepcion fue cuando me quise montar detras. Yo mido 1.70 y para entrar tienes ke doblar el cuello como una gimnasta de gimnasia artistica! Es dificil entrar y salir sin darte con la cabeza en la bajante del techo. Y otro punto ke no es nada fuerte es la puerta del maletero... super estrecha. Como kieras meter un par de maletas en paralelo una ya no la metes porke porke no deja juego para meterlas.

En tamaño El CLA es como el A3 sedan y el A5 sportback es como un A6 pero mas corto. Creo ke es mas funcional el A5 sporback. Lo mejor es ke os acerkeis a un concesionario y os metais en un CLA.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...