Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy en conversaciones con mi marido para ir, dice que le amarga quedar siempre fuera en el párking, que las vistas son buenas pero que así no vamos a ninguna parte. Estoy por ir en bici, que cabe por la puerta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Dado las cicunstancias conyugales, yo creo que sería mejor que vinieras en la escoba y entras directamente por la ventana. :roll1:

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo igual me dejo caer por allí para conocer a los del PRC Pontevedra que me han dicho que sois la caña. A ver si en breves tengo listo el coche y os voy confirmando! Un saludo

Publicado

Bueno compañeros. Por fin puedo confirmar nuestra asistencia.

Va a ser un placer compartir mesa y celebración con todos vosotros.

Jefe... Apunta...

Martin - Carrilleras

Pati - Carrilleras

Nos vemos en la 10° [emoji121]

Publicado

Yo estoy en conversaciones con mi marido para ir, dice que le amarga quedar siempre fuera en el párking, que las vistas son buenas pero que así no vamos a ninguna parte. Estoy por ir en bici, que cabe por la puerta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Dado las cicunstancias conyugales, yo creo que sería mejor que vinieras en la escoba y entras directamente por la ventana. :roll1:

Qué sutil... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Yo igual me dejo caer por allí para conocer a los del PRC Pontevedra que me han dicho que sois la caña. A ver si en breves tengo listo el coche y os voy confirmando! Un saludo

Es mejor que te den el coche con poco márgen de tiempo, no vaya a ser que...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

a mi eso no me pasa, porque ya soy el primero en quedarme en el parking! :laugh::laugh:

Publicado

que va, si somos unos aburridos y unos sosainas, jejejje. apuntate

cuanto antes Xandre!! no te arrepentiras te lo aseguro

Publicado

Bueno compañeros. Por fin puedo confirmar nuestra asistencia.

Va a ser un placer compartir mesa y celebración con todos vosotros.

Jefe... Apunta...

Martin - Carrilleras

Pati - Carrilleras

Nos vemos en la 10° [emoji121]

:clap::clap:

Publicado

Estas jugando todas las papeletas para un trolleada en el proximo PRC y lo sabes :roll1:

El coche ya lo tengo para la semana en principio y ya te digo que desde el taller lo más cerca para ir a probarlo es el Castro. Si eso te mando un whats porque como coincida con ese barco no libro ni de coña :lol2:

Publicado (editado)

Como creo que es muy interesante e informativo, sobre todo para los que pretenda anotarse en estos días.

Copio y pego lo que ha puesto Carlusu84 en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra, para que estéis sobre aviso.

Como se nos echa el tiempo encima del 10ª aniversario y estaremos incomunicados unos días, los que no os habeis apuntado todavia hacerlo porque para la semana sera mas complicado.

Tener en cuenta que son unos días, por lo que se espera que a finales de la semana que viene, estará activo de nuevo.

Editado por susopampin
Publicado

Estas jugando todas las papeletas para un trolleada en el proximo PRC y lo sabes :roll1:

El coche ya lo tengo para la semana en principio y ya te digo que desde el taller lo más cerca para ir a probarlo es el Castro. Si eso te mando un whats porque como coincida con ese barco no libro ni de coña :lol2:

Avísame. Aparcaré el barco arriba y bajaré con la cámara de fotos. Un piloto de rally profesional como tú, merece tener buenas fotos de sus accidentes jajaja

A ver si cuadramos fecha para prcear con los Ourensanitos y se nos animan a visitar a los Pontevedraiers :)

Publicado

Esta muy bien la propuesta, pero veo que son muchos kilometros, no se, lo mismo luego cambio de opinion.

Saludos.

Todo es relativo. Para nosotros no lo son, porque solemos ir a quedadas y eventos de muchos mas kilómetros. :good:

Hay compañeros que vienen de Cataluña, otros de Palencia, albacete etc. Podría ponerte muchos mas, pero bueno, como ejemplo de lo de "muchos kilómetros" creo que te vale. :good:

Evidentemente, creo que no es al lado de donde resides, pero eso depende de las ganas que tengas, interés y de darte una vuelta por esta tierra; al tiempo de conocer a la gente del PRC mas antiguo y el mas numeroso del foro y del Club. No te comento los sorteos, porque son cuantiosos,e innumerables; solo tienes que ver en la primera página todas las empresas colaboradoras y lo que ofrecen cada una (y todavía faltan algunas mas, con algo que será la envidia de much@s). :drooling:

En tu decisión está, pero te pierdas esta oportunidad única de venir a la celebración del primer PRC que celebra el 10º aniversario y de conocer el museo Manuel Ferreira (para el museo lleva la cámara bien cargada, porque alucinarás). :drooling::thumbsup:

un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Hola susopampin

Gracias por animarme, aunque no te lo creas, conozco gran parte de vuestra amada Galicia, buen comer, buenas gentes y naturaleza inolvidable, pero claro, eran vacaciones, y conozco mucho, como ya dije anteriormente, lo mismo me lio la manta a la cabeza y voy, de momento sigo atento a vuestra quedada.

Saludos.

Publicado

Hola susopampin

Gracias por animarme, aunque no te lo creas, conozco gran parte de vuestra amada Galicia, buen comer, buenas gentes y naturaleza inolvidable, pero claro, eran vacaciones, y conozco mucho, como ya dije anteriormente, lo mismo me lio la manta a la cabeza y voy, de momento sigo atento a vuestra quedada.

Saludos.

Deberías liarte la manta jejeje de Albacete vienen y pasan por Madrid... Lo dejo ahí!! Un saludo compañero

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.