RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado....Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj.... En el Karaoke dadle el micro :D :laugh: Yo encantado pero eso ya no será motivo de regocijo para los asistentes jejejeje Además para tablas en un escenario: Rómulo ya es experto y se maneja mejor !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quer tiempos aquellos en los que yo era joven, guapo y con melena al viento..... :fisch: :D :roll1:
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh: La repro solo para motores turbo, para atmosfericos no, gracias :p
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh: La repro solo para motores turbo, para atmosfericos no, gracias :p Si tu ladrillo con ruedas necesita 50 cv extra te los regalo del mío, que yo con 200 voy tirando, envidiosa
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh: La repro solo para motores turbo, para atmosfericos no, gracias :p Si tu ladrillo con ruedas necesita 50 cv extra te los regalo del mío, que yo con 200 voy tirando, envidiosa Cuando hagamos un viaje largo te saludare con la mano cuando pase por delante tuya cuando tu estes llenando el deposito y yo aun tenga 3 cuartos de deposito :D
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh: La repro solo para motores turbo, para atmosfericos no, gracias :p Si tu ladrillo con ruedas necesita 50 cv extra te los regalo del mío, que yo con 200 voy tirando, envidiosa Cuando hagamos un viaje largo te saludare con la mano cuando pase por delante tuya cuando tu estes llenando el deposito y yo aun tenga 3 cuartos de deposito :D ¿Tengo depósitollenode98 de que me importe? :laugh: :laugh:
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh: La repro solo para motores turbo, para atmosfericos no, gracias :p Si tu ladrillo con ruedas necesita 50 cv extra te los regalo del mío, que yo con 200 voy tirando, envidiosa Cuando hagamos un viaje largo te saludare con la mano cuando pase por delante tuya cuando tu estes llenando el deposito y yo aun tenga 3 cuartos de deposito :D ¿Tengo depósitollenode98 de que me importe? :laugh: :laugh: Te falto el @gmail.com
miriamg_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) A como sale la repro en la reventa?? Por si toca... Que veo mucho interesado en ella Enviado con señales de humo Editado 28 de Febrero del 2017 por miriamg_t
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A como sale la repro en la reventa?? Por si toca... Que veo mucho interesado en ella Enviado con señales de humo Ya te digo Mirian. Yo ya no puedo donarla ni venderla, pero la de Ma..., si le toca, todavía puedo hacer negocio con ella.
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros......
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Gracias Gonzalo. Sabes que os echaremos de menos, ASI como a Txispis y Abuelo, porque fuisteis los que motivasteis todo esto cuando todavía no eran PRC . A mí personalmente me encantaría que hubiese estado una representación de aquel mítico Esquiroz (ASI se lo manifesté a los compañeros del Picoteo), pero también sabíamos de la posibilidad de que no pudierais venir. Reitero que nos encantaría que estuvierais presentes, pero como no puede ser, estaréis en alma. Las chicas estaban ilusionadas con que estuvieran Choni y Arantxa; pero se tendrán que aguantar hasta el verano. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo y un beso a Choni; lo mismo para Txispis y Arantxa.
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!!
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!! La repro tendrías que hacerla en Galicia, por lo tanto no podrías hasta verano. No se porque me da que va a ser ABUELO (me lo imagino por lo que dice). Un abrazo Sergio.
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix :laugh: :laugh:
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!! La repro tendrías que hacerla en Galicia, por lo tanto no podrías hasta verano. No se porque me da que va a ser ABUELO (me lo imagino por lo que dice). Un abrazo Sergio. Por ahí he leído en los atmosféricos no les dejan participar.... y yo necesitaba CV para ser feliz. Lastima no estar en ese sorteo, no por si me toca, si no por estar ahí con vosotros. Abuelo, si es un jovenzuelo.
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!! La repro tendrías que hacerla en Galicia, por lo tanto no podrías hasta verano. No se porque me da que va a ser ABUELO (me lo imagino por lo que dice). Un abrazo Sergio. Por ahí he leído en los atmosféricos no les dejan participar.... y yo necesitaba CV para ser feliz. Lastima no estar en ese sorteo, no por si me toca, si no por estar ahí con vosotros. Abuelo, si es un jovenzuelo. Eso son patochadas de Rómula que es una celosa de cuidado, pero no te preocupes, estoy tramitando una solicitud a la JUNTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL FORO, y voy a exigir que no se puedan organizar quedadas en las que no se sortee una repro :laugh: :laugh: Editado 28 de Febrero del 2017 por ciruelo2003
Publicaciones recomendadas