Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto.Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo.A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si señor!! aunque la birruchi hace mucho, jejej.
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto.Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo.A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si señor!! aunque la birruchi hace mucho, jejej. estamos de acuerdo jajaja para que nos vamos a engañar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta" Pues si fuera tú , le llevaba a hacer la repro a cualquiera de los dos clásicos sólo para ver la cara del técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta" Pues si fuera tú , le llevaba a hacer la repro a cualquiera de los dos clásicos sólo para ver la cara del técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una mano de barniz amarillo al taco de madera, una pegatina de ABT performance en el culo, un logo de FR en el morro, y ya hemos ganado 15cv
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta" Pues si fuera tú , le llevaba a hacer la repro a cualquiera de los dos clásicos sólo para ver la cara del técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk aun me dijeron esta tarde.. "si te toca, dile que te la hagan al DKW Autounion"
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta" Pues si fuera tú , le llevaba a hacer la repro a cualquiera de los dos clásicos sólo para ver la cara del técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una mano de barniz amarillo al taco de madera, una pegatina de ABT performance en el culo, un logo de FR en el morro, y ya hemos ganado 15cv te falta la de ASI que da al menos otros 10cv
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta" Pues si fuera tú , le llevaba a hacer la repro a cualquiera de los dos clásicos sólo para ver la cara del técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una mano de barniz amarillo al taco de madera, una pegatina de ABT performance en el culo, un logo de FR en el morro, y ya hemos ganado 15cv te falta la de ASI que da al menos otros 10cv y no olvides de la de supercharged de alixpress,esas dice la leyenda que suben cerca de los 50cv[emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenos días gente!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Gracias Gonzalo. Sabes que os echaremos de menos, ASI como a Txispis y Abuelo, porque fuisteis los que motivasteis todo esto cuando todavía no eran PRC . A mí personalmente me encantaría que hubiese estado una representación de aquel mítico Esquiroz (ASI se lo manifesté a los compañeros del Picoteo), pero también sabíamos de la posibilidad de que no pudierais venir. Reitero que nos encantaría que estuvierais presentes, pero como no puede ser, estaréis en alma. Las chicas estaban ilusionadas con que estuvieran Choni y Arantxa; pero se tendrán que aguantar hasta el verano. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo y un beso a Choni; lo mismo para Txispis y Arantxa. Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!! Gracias Serjio, como dice Suso.......vamos a ser Abuelos, y el condenado niño ya está dando por c.....antes de nacer cumplió este domingo, el lunes parecia que la cosa arrancaba pero nada, ASI que se está retrasando y vemos que hasta el finde.....al menos camino va. Con que nada toca esperar. Pues si Suso, las chicas tendrán que esperar hasta el verano si es que haceis algo en el finde que nosotros esperamos.....
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Gracias Gonzalo. Sabes que os echaremos de menos, ASI como a Txispis y Abuelo, porque fuisteis los que motivasteis todo esto cuando todavía no eran PRC . A mí personalmente me encantaría que hubiese estado una representación de aquel mítico Esquiroz (ASI se lo manifesté a los compañeros del Picoteo), pero también sabíamos de la posibilidad de que no pudierais venir. Reitero que nos encantaría que estuvierais presentes, pero como no puede ser, estaréis en alma. Las chicas estaban ilusionadas con que estuvieran Choni y Arantxa; pero se tendrán que aguantar hasta el verano. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo y un beso a Choni; lo mismo para Txispis y Arantxa. Venga la repro me la mandáis a mi si os ponéis así... Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Y esto???? Felicidades!!!!! Gracias Serjio, como dice Suso.......vamos a ser Abuelos, y el condenado niño ya está dando por c.....antes de nacer cumplió este domingo, el lunes parecia que la cosa arrancaba pero nada, ASI que se está retrasando y vemos que hasta el finde.....al menos camino va. Con que nada toca esperar. Pues si Suso, las chicas tendrán que esperar hasta el verano si es que haceis algo en el finde que nosotros esperamos..... Pues enhorabuena !! Y espero veros en verano !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Enhorabuena Choni y Gonzalo!! No os pega lo de abuelos para nada Enviado desde mi CPD
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenos días gente!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días, da gusto levantase y ver el bicho este y sus entrañas, jajajajaja, un saludo y buen día a todos.
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Some y te imaginas tenerlo en el garaje...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Some y te imaginas tenerlo en el garaje... que pongo un colchón al lado y duermo con el todas las noches[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas