Manzanoso Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero (editado) Buenas, estoy pensando en pillarme un A4 2022, el que tengo fichado tiene clima monozona. Partimos de saber que obtener un funcionamiento trizona va a ser imposible, y que hay que desbloquear el controlador del clima. Me podéis confirmar lo siguiente? - El controlador del bizona/trizona es la misma referencia, y hay que activar la función con OBD/VCDS? O hay que dar con una referencia de clima bizona sí o sí. Me preocupa el riesgo de equivocarme al comprarlo - Para conseguir aire atrás, basta con comprar la tubería y comprar la salida trasera (el kit de aliexpress) y cerrar el paso a los pies como se ve en la anterior página - La función bizona es real? Con dos temperaturas Gracias a todos @Daniels19 @WillySonicteam Editado 19 Febrero por Manzanoso Responder
alagar27 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 19/2/2026 a las 22:51, Manzanoso dijo: Buenas, estoy pensando en pillarme un A4 2022, el que tengo fichado tiene clima monozona. Partimos de saber que obtener un funcionamiento trizona va a ser imposible, y que hay que desbloquear el controlador del clima. Me podéis confirmar lo siguiente? - El controlador del bizona/trizona es la misma referencia, y hay que activar la función con OBD/VCDS? O hay que dar con una referencia de clima bizona sí o sí. Me preocupa el riesgo de equivocarme al comprarlo - Para conseguir aire atrás, basta con comprar la tubería y comprar la salida trasera (el kit de aliexpress) y cerrar el paso a los pies como se ve en la anterior página - La función bizona es real? Con dos temperaturas Gracias a todos @Daniels19 @WillySonicteam Vaya repost. Ademas no tiene nada que ver el modelo que tu quieres pillar con el modelo que aqui hablamos ya que uno es b9 y el otro el b9 reestyling y cambian seguro varias cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.