Jump to content

Compra y presentación audi a3 2.0 TDI 8p


Jorge JL

Publicaciones recomendadas

Yo lo dejaba asi la verdad...le pondria bixenon...que comentaste que estaba cargado de extras pero ese es el mejor que puede llevar cualquoer coche!!,las taloneras parecen originales pero no se aprecia muy bien,cuando abres la puerta que pone?...s-line o S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo le terminaba de montar s3 y bixenon, o quitar el s3 trasero y dejar sline. pero poner bixenon.

saludos!

 

Ya estoy aqui!!!

 

Madre mía... vosotros si que sabéis!! Asi da gusto...

 

Entonces, me recomendáis bi-xenon? pero uno pirata o faros originales? No lleva lavafaros no..

 

Entonces me decís que es, delantera s-line mas calandra S3, taloneras y trasera S3, y aleron votex? Pero yo veo que los cuernos de la delantera son mas exagerados que los del s-line, entonces o yo veo mal o como es esto?

 

El alerón si se le va a quitar seguro, y creo que se va a quedar sin nada, como lo veis vosotros?

 

Mi duda, se ve bonito o roza un poco el "jitatuning"? las taloneras quizás las veo mas rara en fotos, luego en persona no tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo dejaba asi la verdad...le pondria bixenon...que comentaste que estaba cargado de extras pero ese es el mejor que puede llevar cualquoer coche!!,las taloneras parecen originales pero no se aprecia muy bien,cuando abres la puerta que pone?...s-line o S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al abrir tiene un umbral un poco feo q pone audi asi pirata.. pero le quiere poner el original de s-line..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya te han dicho, yo no lo tocaba excepto montarle faros bixenon como hice yo. Cambio brutal tanto en visibilidad como en estética, eso si es un cambio algo caro para ir 100% legal, en mi opinión merece la pena.

 

Tiene pinta de ser un atracttion o ambition y le han hecho una mezcla de piezas. Llevas delantera S-line, calandra S3, trasera y laterales S3 y el alerón votex. Vamos un Frankenstein en toda regla jaja

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

+1

 

Pon bixenon led y frontal S3, quita el engendro del votex, una bajadita y a volar

 

Lo del bixenon lo voy a pensar.. Y el frontal cambiaría mucho con este? Es que los veo,, y apenas los diferencio! El engendro..jajaj ese va fuera el lunes mismo!! y la bajada me gustaría pero para cochera no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, yo no lo tocaba excepto montarle faros bixenon como hice yo. Cambio brutal tanto en visibilidad como en estética, eso si es un cambio algo caro para ir 100% legal, en mi opinión merece la pena.

 

Tiene pinta de ser un atracttion o ambition y le han hecho una mezcla de piezas. Llevas delantera S-line, calandra S3, trasera y laterales S3 y el alerón votex. Vamos un Frankenstein en toda regla jaja

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No me asustes!!! jajajaj Frankenstein... Pero lo ves muy raro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo dejaba asi la verdad...le pondria bixenon...que comentaste que estaba cargado de extras pero ese es el mejor que puede llevar cualquoer coche!!,las taloneras parecen originales pero no se aprecia muy bien,cuando abres la puerta que pone?...s-line o S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al abrir tiene un umbral un poco feo q pone audi asi pirata.. pero le quiere poner el original de s-line..
ponnos fotos de ess cosas porfavor!!,si pone audi es ambition,attraccion o incluso ambiente pero sin s-line,si fuera s-line tendria que ponerlo,o eso o los sacaron para poner las taloneras..(que dudo que sean originales s3)...porque votex no son,las votex son completas al menos en el sportback y no en dos partes por cada lado...me da que son replicas de s3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, el lunes le voy a quitar el alerón, a poner bien las taloneras que estan un poco caídas, y a central las colas de escape que está caídas y demasiado fuera con respecto al paragolpes, aunque no se porque están salidas si son originales..

 

La defensa trasera cambia mucho de la S-line? le podría poner el difusor del s-line a ese paragolpes? y de hacer algo así, tambien debería cambiar taloneras?Porque las alturas dejarían de coincidir?

 

Mil gracias otra vez y perdonad por el bombardeo de preguntas..jjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo dejaba asi la verdad...le pondria bixenon...que comentaste que estaba cargado de extras pero ese es el mejor que puede llevar cualquoer coche!!,las taloneras parecen originales pero no se aprecia muy bien,cuando abres la puerta que pone?...s-line o S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al abrir tiene un umbral un poco feo q pone audi asi pirata.. pero le quiere poner el original de s-line..
ponnos fotos de ess cosas porfavor!!,si pone audi es ambition,attraccion o incluso ambiente pero sin s-line,si fuera s-line tendria que ponerlo,o eso o los sacaron para poner las taloneras..(que dudo que sean originales s3)...porque votex no son,las votex son completas al menos en el sportback y no en dos partes por cada lado...me da que son replicas de s3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En cuanto pueda subo unas fotos de eso... y se tuvieron que quitar por la talonera entra debajo del umbral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, el lunes le voy a quitar el alerón, a poner bien las taloneras que estan un poco caídas, y a central las colas de escape que está caídas y demasiado fuera con respecto al paragolpes, aunque no se porque están salidas si son originales..

 

La defensa trasera cambia mucho de la S-line? le podría poner el difusor del s-line a ese paragolpes? y de hacer algo así, tambien debería cambiar taloneras?Porque las alturas dejarían de coincidir?

 

Mil gracias otra vez y perdonad por el bombardeo de preguntas..jjejejejej

Buenas Jorge,

 

si quitas el alerón te va a quedar muy fea la trasera en mi opinión. No quieras correr, primero deberías tener claro si montar todo S-line o S3. Una vez teniendo esto claro, cambiar las piezas correspondientes. Si vas a por S3 solamente deberás cambiar el paragolpes delantero, por contra, si vas a por S-line tienes que cambiar taloneras, bajo umbrales, trasera junto con difusor y alerón.

 

Paragolpes S3 y S-line hay bastante diferencia, donde más se puede apreciar es en las rejillas de los antinieblas. La calandra te es compatible para ambas. El difusor trasero es distinto en S-line y S3. Las taloneras al ser S3 no quedarían en línea con el S-line.

 

Las colas si son originales y sobresalen es porque las montaron en plan brozas, hay que cortar la salida del coche y ajustar los embellecedores. Se suelen sujetar con algún punto de soldadura aunque dicen que en la ITV no lo aprueban y deben ir con unas abrazaderas... Tontadas de este país.

 

Tranquilo por las preguntas, nos ha pasado a todos cuando somos novatos.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver las fotos me han traído unos buenos recuerdos, bajo mi punto de vista en los restyling no desentona S3 y delantero sline... yo le pondría bixenon como dicen por aquí y lo bajaría un pelin...

 

Saludos.

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya te han dicho, yo no lo tocaba excepto montarle faros bixenon como hice yo. Cambio brutal tanto en visibilidad como en estética, eso si es un cambio algo caro para ir 100% legal, en mi opinión merece la pena.

 

Tiene pinta de ser un atracttion o ambition y le han hecho una mezcla de piezas. Llevas delantera S-line, calandra S3, trasera y laterales S3 y el alerón votex. Vamos un Frankenstein en toda regla jaja

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No me asustes!!! jajajaj Frankenstein... Pero lo ves muy raro??

 

Otra cosa en la que me he fijado es que llevas el difusor s3 pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!! alguien sabe donde podria comprar un aleron para mi audi a3 8p del 2005 rojo??? y como seria la instalacion y si pasaria la itv o habria k pagar algo?? graciassss

internet o concesionario,son las dos opciones que tienes,te pasa la itv sin problema,el s3 y s-line son iguales,no dices si es para 3p o para spb,si es para 3p lo puedes pegar con sicka como muchos,si no la instalacion oem es agujereando el porton y lleva unas tiras de cinta de doble cara,para el 3p te vale tu lus de freno,para el spb no,hay informacion en el foro si utilizas el buscador

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.