Jump to content

Audi a4 B6 INFORMACION

sergiorevoluciones
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros me meto aquí para comentaros y que me deis vuestras opiniones.

Soy propietario de un a3 1.8t gasolina y estoy contentísimo con el ningún problema.

La cuestión estoy mirando y en un futuro no muy lejano estoy pensado en coger un a4 b6 y os pido que me informéis sobre el tema

Me quiero pillar un DIÉSEL estoy entre el 130 cv o el 180cv V6. Entonces os pido que me digáis los fallos que suelen dar, sobre el código motor que haya salido mejor , consumos antonimia kilómetros aprox. con un deposito etc........

Resumiendo necesito de vuestra información jaja gracias a todos.

Un Saludo

Yo te puedo hablar del mio, un 2.5 tdi multitronic, con repro 200cv, 176000km, contentisimo, cuidandolo y haciendo los cambios reglamentarios , en cuanto al consumo a velocidad legal mi hijo le acaba de hacer 1056km, viaje desde Ponferrada a Bilbao ida y vuelta con 4 personas y equipaje, te puedo decir que yo no lo creia porque a mi más de 800km no me da, pero yo no ando a velocidad legal, mi depósito hace 75l.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Con respecto al 2.5 tdi 180 cv. Te adjunto un enlace donde el creador del hilo pone de manifiesto asuntos importantes relacionados con ese motor.

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335008-la-verdad-sobre-el-25-v6-tdi-ake/