Jump to content

Intermitentes LED delanteros y traseros

artepal
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo a este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo. Es una maravilla poder ver las fantásticas aportaciones de tod@s vosotr@s.

Me dirijo esta vez al foro para ver qué os parecen estos LED que he visto en internet para ponerlo en un A4 B8 del 2011:

https://es.aliexpress.com/item/2x-Amber-Yellow-Error-Free-30W-CREE-PH24WY-SPH24-LED-Bulbs-For-Audi-Cadillac-GMC-Porsche/32227438106.html

https://www.retrofitlab.com/pwy24w-led-3.html

Me parece un poquito caro y no sé si habéis encontrado algo mejor o más barato por ahí. Me podéis ayudar?

GRACIAS.

Hola,

si tu A4 B8 (8K2, prefacelift) es de 2011, juraria que tus intermitentes delanteros son de base PY24W - ambar.

El mio los lleva, se matriculó en Nov. de 2011. Compre un par CREE XB-D, y no fuí capaz de anular el error canbus, sin embargo en los traseros el amigo MATRACA, - con ayunda de un documeto ruso, eso si -; lo consiguió. :) :) :)

Pero, esperaté a otras opiniones.... Con estos intermitentes hay bastante lio.....

Salu2.

Edited by A4SWHITE

Uh...me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle. Mis faros no son xenon, son halógenos pre-facelift sin esa lupa. Mi faro lleva luces independientes halógenas para cortas y largas, no sé si soportarán esa que me aconsejan, ya que en la web del chinito no incluye mi modelo.

Una pena, me había hecho ilusión. Igual seguiré investigando.

Saludos y gracias!

Y se notan esos led en los intermitentes?,y oyra cosa ,son faciles de cambiar esas bombillas?,estas y las nieblas traseras son las unicas bombillas que me quedan por poner en led.saludos

• 1 month later...