Jump to content

Problemas con el cierre del maletero


Coelo55

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, desde hace unos 10 dias me esta dando problemas el cierre del maletero al cerrarlo, tengo que cerrarlo entre 8 y 10 veces hasta qiue queda cerrado. ¿me podeis ayudar a solucionarlo o no me queda mas remedio que ir al taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Te has fijado si los pistones no estan muy duros? recuerdo que me ha pasado alguna vez que los pistones se ponen duros y presentan much resistencia al bajar la tapa y esto hace que no llegue a cerrar bien y debes darle de nuevo o con mas fuerza para que trabe.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío le tuve que cambiar el motor eléctrico del cierre, que no es nada complicado. Primero lo desmonté, limpié y lubriqué por si mejoraba pero al final nada, hasta que no cambié no empezó a funcionar correctamente. Prueba la limpieza y lubricado a ver si con eso funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

"Refloto" hilo porque ya me está volviendo a dar guerra, vaya mierd* de recambios originales, a ver si lo abro y miro cómo es el motor y pido un puñado a aliexpress que me parece haberlos visto allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.