Jump to content

Llantas 18"


Jasuapd
 Share

Recommended Posts

  • 5 months later...

buenas tardes, perdonadme pero soy novato, aprovechando la pregunta de Jasuapd  me gustaría formular a mi una duda que se plantea también con llantas de 18. Tengo un A6 Avant del 2012 con llanta 8J X 17 de serie con neumticos 225 55 R17, me gustaría cambiar las cubiertas por unas 245 45 R18, para ello necesito según me dicen  unas llantas  8J X 18. Como sabéis unas nuevas están en torno a 2000 pavos, he visto unas de segunda mano de un Q5 pero que montan neumáticos 235 6 R18.. Mi pregunta es una misma llanta puede montar distintos tipos de anchura de cubierta??????  Alguien puede ayudarme???. Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la información, entiendo que para unas 245 45 R18  puedo utilizar las llantas 8J X 18, estas son las especificaciones técnicas del coche.  Muchas gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes otra vez, como os comentaba, estaría interesado en cambiar las  llantas de mi A6 por otras de mayor tamaño para así poder montar una cubierta 245. He estado buscando por internet y he encontrado una opción que me resulta un tanto peculiar, la oferta consiste en 4 llantas  aparentemente nuevas y originales, sin ningún arañazo y calzadas con neumáticos de invierno casi nuevos, neumáticos Continental. Todo el juego por 900€. , a mi se plantea una seria duda ya que la oferta la encuentro excesivamente barata para ser llantas originales, teniendo en cuenta el valor de las llantas si fuesen originales y de las cubiertas que calzan.  Alguien podría darme  su opinión?????  existe alguna manera de ver si las llantas son realmente originales???? como veréis en las fotos aparecen troqueladas las medidas pero no se si en las replicas también aparecen junto a los logos de la marca. 

 

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-audi-a4-a6-18-s-line-237114738.htm

 

Os dejo el enlace para que podáis opinar.

 

gracias por adelantado. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues no sabria ayudarte. Desde luego que parecen originales...he visto que pone que es vendedores profesional. De hecho si clickas en otros artículos del vendedor aparecen vehículos en venta.  ¿Le has preguntado a el directamente de donde han salido? No tiene porque molestarle si realmente son originales...

Link to comment
Share on other sites

si le `pregunte y me dijo que cuando compra coches en Alemania muchos coches traen 2 juegos completos de cubiertas y llantas, cuatro de invierno y cuatro mixtos,  allí parece ser una costumbre habitual, es mas cómodo cambiar la rueda completa que andar cambiando las cubiertas. Le he pedido fotografías de los logos troquelados y no hizo mucho caso. en la pagina aparece una A5 con pinta de haber sido traído de Alemania y monta las llantas de las que hablo. No sé.........

 

Gracias de todos modos. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Esa oferta la vi en su día y llamé. Hablé con Javier, todo parece estar correcto.

Solo una cosa, en mi documentación pone que para 245/45/18, el índice de carga tiene que ser 100 y el código de velocidad Y.

Los neumáticos Continental que montan estas llantas de la oferta son código V, por lo que no pasaría ITV. El ET 39 es el correcto para ser originales.

 

A no ser que al ser neumáticos de invierno, esté homologado el índice de velocidad V.

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...