Jump to content

Llantas 18"


Publicaciones recomendadas


buenos días, mi preocupación como os comentaba anteriormente son las llantas, el tema de las cubiertas no me supone ningún problema, tengo idea de cambiarlas, pero sigo en un mar de dudas en relación a las llantas.

TTquatro cuando hablaste tu con el vendedor, sobre que fecha y por que no te decidiste a realizar la compra?????  a ti te parece que realmente pueden ser originales??? pero con reparación???? me resulta excesivamente barato un importe de 900 euros por unas llantas que en Audi cuestan 2.800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No me decidí por los neumáticos. Los Continental Wintercontact que monta he leído que son bastante ruidosos y frenan no muy bien en seco. La fecha de fabricación si no recuerdo mal era entorno a la semana 39 del 2015, o sea que tienen un par de años aunque hayan recorrido pocos kms como me dijo el vendedor. Tenía que comprarlas, desmontar neumáticos y montar unos de verano, y la verdad, me daba pereza aunque el precio es muy bueno.

Las llantas en mi opinión si que son originales, el ET 39 no es frecuente en las réplicas, y la referencia marcada en el interior de la misma es la correcta.

El estado parece bueno en general.

 

Si no te decides tú, a lo mejor me decido yo :)

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.