Jump to content

Duda en que muelles montar...

Farru2
 Share

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto...

Haber si me podríais hechar una mano ya que tengo a4 b7 avant 170 cv quatro y un montón de dudas entre muchas que el coche de la parte delantera de la aleta al suelo tengo 67 cm y en la parte trasera 64 y no se que muelles montar por los amortiguadores montare blistein...

Haber si alguien hace el favor de hechar me una mano y cuelga alguna foto o me dan sus opiniones..

Un saludo

Tengo que cambiarle los amortiguadores porq el de delantero izq parece que me empieza a perder líquido y tengo pensado montar blistein b8 con muelles para bajarlo un poco ya que de delante hay 3 dedos entre aleta y rueda y en la parte trasera uno( voy mirando para las estrellas) me gustaría que quedara un dedo en la parte trasera y otro en la delantera en definitiva que este nivelado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También me he estado mirando este tema hace poco y lo que mejor sale el bilstein pro kit b12 que te viene con muelles eibach

Digamos que serian los más parecidos a los sline. Yo llevo ese conjunto y va genial, pero no esperes una bajada de 4 o 4,5 cm , ya que bajan 3cm.

También es verdad que siendo negros como los sline y no bajan mucho, pasé itv sin ningún certificado ni nada.( en algunas itv)

Pille muelles blistein b8 con muelles h&r de 4.5 ya que menos no montan en esta marca por ser este quattro....ya subiré foto cuando los tenga montados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Farru2