Jump to content

Más descuentos


Xingular

Publicaciones recomendadas


Buena información Xingu..

 

Lo del Leon ya me lo imaginaba, le estarán dando carpetazo a toda costa,para sacer ya el nuevo, pero los demás modelos, no se a que vienen esos descuentos..

 

Saludos !

SEAT hace descuentos todos los meses, al menos, yo desde hace mas de un año, llevo poniendolos conforme me llegan.

Comparados con los de Citroën... (que el coche yo creo que vale tal y como se quedan con el descuento echo, no es mas que una estrategia de marketing) no son nada.

En el nuevo C5 hay nada menos que 4800 euros. Vamos, yo creo que el coche vale el precio por el que lo ponen - esos 4800 euros. Y si llega algún incauto que lo pide sin descuento, en realidad está pagando mas por el modelo.

Y recuerda, siempre hasta fin de mes... esos si que me parecen totalmente impresentables. Jejeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.