Jump to content

Audi A5 Coupé 3.0 TDI 2017.


Publicaciones recomendadas

 

Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas...

Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante).

Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo.

 

un saludo a todos desde murcia

 

Es que manda narices.

 

MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado)

 

Y tu V6 no. No lo entiendo.

 

 

al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas...

Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante).

Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo.

 

un saludo a todos desde murcia

 

Es que manda narices.

 

MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado)

 

Y tu V6 no. No lo entiendo.

 

 

al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo....

 

Bajar costes ? dudo mucho que sea eso.. tampoco creo que sea una gran diferencia de costo en poner un tubo a cada lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que sea eso, para bajar los costes lo suyo es estandarizar, sería más barato hacer que todos los modelos tuvieran exactamente las mismas salidas.

 

 

 

 

 

Actualmente poseo este modelo y debo admitir que se queda corto con los 218 cv , estoy a la espera de sacar algo de tiempo y poderle hacer una repro para sacarle algo mas...

Otro fallo como ya habéis visto todos es la salida de escape a un lado solo , no como en el anterior modelo que la sacaba a ambos lados.(decepcionante).

Por todo lo demás no tengo queja alguna , interiores muy conseguidos y de calidad ... para los que lo estáis dudado el virtual cockpit es una pasada, os lo recomiendo.

 

un saludo a todos desde murcia

 

Es que manda narices.

 

MI A6 2.0 tdi 190 Sline Edition lleva doble salida de escape (una a cada lado)

 

Y tu V6 no. No lo entiendo.

 

 

al final, todo es bajar costes de producción... te has fijado en el clima 3 zonas? o te llevas bien con el de al lado, o mejor que seas más tozudo....

 

Bajar costes ? dudo mucho que sea eso.. tampoco creo que sea una gran diferencia de costo en poner un tubo a cada lado...

 

 

Entonces, cual creéis que es el motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.