Jump to content

Cambio de asientos a S-Line


toreA6
 Share

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Junto con otros accesorios S-Line, estoy esperando tambien un juego completo de asientos de cuero y tapizados de puertas.

Voy a intentar hacer yo el cambio, y me interesaria saber si en el momento de desconectar los cables de los airbags, hace falta desconectar la bateria o no, y también si saldrá algun tipo de error en el cuadro de mandos que me tenga que hacer ir al conce a hacer reset.

Hace unas semanas cambie el volante y por aquí leí que saldría error, pero no fue así, solo momentaniamente se quedaron encendidas las luces de la suspension pneumatica y control de tracción, pero a los pocos metros se apagaron (eso si, tardé solo un par de minutos en hacer la operación y de tener la batería desconectada).

Estos son los asientos:

post-36527-0-72409200-1485723028_thumb.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites


Buen cambio, enhorabuena!!

Pienso que para que no te aparezca ningún error con los airbags deberías desconectar la batería, aunque la verdad que en estos coches no se muy bien como se comportan ante la desconexión.

 

En un Opel quite una vez el volante sin desconectar la batería y me toco ir al conce a que me borraran el fallo ya que no se apagaba la luz del cuadro y a parte de lo molesto que es llevar una luz en el cuadro encendida no me enteraría si se me averiase de verdad y no me pasaría la ITV.

 

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Link to comment
Share on other sites

Yo sin duda quito el positivo de la bateria para cualquier operación de este tipo...te puede dar fallo el airbag muy facilmente ó juntar sin querer algun cable y liarla parda??.yo se los cambié hace algunos años al mio.suerte y muy chulos los asientos

Link to comment
Share on other sites

Que bueno!! Está bárbaro ese conjunto y cambiar todo debe llevar lo suyo. Que precio te ha costado todo el conjunto? No sería más barato cambiar solo los asientos delanteros y tapizar los traseros? En el mío si lo hiciese cambiaría las cosas sin necesidad ya que están bien y hacen juego con los asientos de piel si solo cambiara asientos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos, yo cambie los asientos hace un mes, desconecte unicamente el negativo de la bateria que me es más fácil, no salio error de los airbag, salio el del esp pq por lo visto pierde la memoria o algo asi, el casoo, es que al andar se quito y hasta ahora todo genial, espero que los disfrutes muchisimo, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si, Hoy he terminado

 

Unas tres horitas de faena

 

Todo perfecto. Desconecte la betería unos 5 minutos en el justo momento de cambiar los asientos delanteros y 5 mas para los airbags laterales posteriores y no quedó ningún error.

Solo lo de que se queda la luz del control de tracción y de la suspensión neumática, pero al hacer unos metros se apagan.

Menudo cambio!!!!

:):good:

Link to comment
Share on other sites

Ah, una cosa interesante que conste en el foro.

 

Para sacar los asientos abatibles traseros es muy sencillo.

- Primero abatir los dos respaldos, y justo en medio de los dos, en la parte baja en la parte del maletero hay como una tira de plástico.

- Sacar esta tapita de plástico con los dedos, y entonces queda al descubierto un pasador metálico con un tornillo torx.

- Sacar el tornillo y tirar del pasador para abrirlo.

- Una vez abierto, tirar de los respaldos y ya salen.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Has tenido que cablear algo.Yo tengo un a6 c7 y estoy mirando para hacer lo mismo,pero lo único que tengo eléctrico es el ajuste lumbar,y si cojo unos eléctricos o calefactados,no se si habrá que cablear algo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo quería comprar unos eléctricos y fui a preguntar al conce si era posible.

Me dijeron que me olvidara del tema y si tenia manuales, que también los cogiera manuales.

Parece ser que toda la información pasa por centralita, y si esta no figura que llevas asientos eléctricos o calefactados, pues ya puedes pasar cable, que tampoco funcionará.

Yo para evitar problemas, puse unos igual que los que tenía, pero en cuero (para decirte, que los nuevos llevan una luz de cortesía en los bajos, y como los anteriores no tenían, pues no se enciende).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...