Jump to content

Humidificador interior


JuanCharles
 Share

Recommended Posts

Hola de nuevo FORO

 

Pues este tema me ha surgido de casualidad buscando otra cosa en AMAZON, me salió que existen humidificadores portátiles de interior de coche, que van conectados al mechero y claro, no soy muy dado a poner "cosas" que no parezcan propias del coche, eso de llevar como antaño en el R9, un indicador de inclinación del coche, una brújula, un reloj digital, un porta-post-it, todo repartido por el salpicadero, pues no es propio de coches de "nuestra gama", eso para empezar, amén de que ya no se lleva ni en los mas modestos de otras marcas.

 

Pero este tema, no deja de generarme una duda, pues "supongo" que nuestro climatizador, leyendo bien el manual, tendrá alguna posición en la cual funcione a tipo "humidificador" y es lo que me genera la duda para no hacerme con un "gadget" absurdo que al final acabará en el fondo de la guantera o en hueco de la rueda de repuesto, lo que viene siendo un "paluego". Claro que, nuestro climatizador no tendrá por ningún lado la opción de difuminar ningún tipo de fragancia a la que humidifica y no es que tenga el interior de los que necesite ninguna fragancia extra para contrarrestar otro tipo de efectos secundarios que al final lo que provocan es quedar olores desagradables en el interior del coche, pero nunca está de mas, ya que esto existe, saber de estas cosas, para si me apuras, colocar unos minutos durante un viaje y dejar un buen aroma en el interior del vehículo, ¿no creéis?.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

que yo sepa en nuetros coches no vienen equipados como algunos citroen o renault con el kit de ambientador.

 

 

Lo que hacia yo en su momento era rociar un poco de la fragancia que queria en el filtro de polen y al pone el aire llegaba al interior. Evidentemente esto no es eterno y cada cierto tiempo hay que volver a echarle.

 

Lo del purificador de aire no lo veo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias Carlisu84, es una opción lo de impregnar bien el filtro de aire como comentas. Se me ocurre incluso, no se si será otra buena opción o no, el comprar un filtro, que tampoco es que sea una ruina comprar uno, meterlo en una recipiente y no sumergirlo entero pero si que se empape bien de alguna fragancia como comentas y una vez se la chupe y este seco con la fragancia impregnada, ponerlo en lugar del actual y ver que pasa. Esperando que no pierda sus propiedades de filtrado claro, ¿como lo ves?.

 

Saludos ...

Edited by JuanCharles
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Y no habéis pensado en poner algún tipo de ambientador tipo pastilla sólido en la caja del filtro de habitáculo? Haciendo bien presión no debería de caerse y cumpliría su función sin perder las propiedades del filtro de habitáculo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...