Jump to content

Presentacion juagarb4 A4 avant


Publicaciones recomendadas


Gracias por los comentario chicos!!

 

Precioso coche compi,

 

Podrías decir donde has pillado los hidráulicos? los míos están para cambiar y por si los has cogido en alguna web

Me los ha dado un compañero del curro que los tenía en casa de su anterior coche, y sólo los llevó montados un par de meses. Están usados pero tienen mucha más fuerza que los que llevaba puestos. Los compró para un Exeo familiar, pero son denticos a los que llevaba puestos en el a4 b8.

 

 

 

 

 

A ver si deja de hacer mal tiempo y puedo sacarle fotos al aire libre y en condiciones!

 

 

Y ahora una pregunta para que opineis, por favor....

 

Estoy barajando la posibilidad de comprar unos muelles eibach. Me salen muy bien de precio en una web donde se los compré a mi anterior coche (135€ el kit de 4 muelles). Los quiero poner en los amortiguadores de serie. Sé que el amortiguador no trabajará bien por el tema de no estar preparado para muelles cortos. Pero hasta q acaben de durar loa amortiguadores, había pensado llevar esa configuración.

 

¿Creeis que quedará todavía alto el coche?

 

A ver si me sacáis de dudas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas un muelle que baje 3 cm,va a bajar 3 cm independientemente del amortiguador que lleves....otra cosa es el tipo de amortiguador y de como este su estado.

 

Que altura te gustaría bajarle...seria como un s-line? o a ras de aleta.

Quería montarlos sobre los de serie y en un futuro meter los sline...

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los Eibach pro kit con suspensión normal y me ha bajado 3,5cm delante y 3cm detrás.

 

95311e4adb2da7a7f8c9933a3d011b29.jpg

 

Pónselos... no te arrepentirás

 

Por cierto, muy guapo ese avant.

 

Un saludo

Quedan genial!! Quería ver un ejemplo!!

 

Muchas gracias

Yo he montado los Eibach pro kit con suspensión normal y me ha bajado 3,5cm delante y 3cm detrás.

 

95311e4adb2da7a7f8c9933a3d011b29.jpg

 

Pónselos... no te arrepentirás

 

Por cierto, muy guapo ese avant.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.