Jump to content

Le cuesta arrancar y pierde algo gasoil


Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar.

Hace unos días que pierde por la parte trasera izquierda algo de gasoil. El caso es que cuando llega el depósito a la mitad, ya no pierde. Hace poco cambié bomba de gasoil y distribución y se que desmontaron el asiento trasero para ver si era problema de la bomba.

 

Además, no se si tendrá que ver, a veces le cuesta mucho arranca, pero otras arranca bien.

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me podéis ayudar.

Hace unos días que pierde por la parte trasera izquierda algo de gasoil. El caso es que cuando llega el depósito a la mitad, ya no pierde. Hace poco cambié bomba de gasoil y distribución y se que desmontaron el asiento trasero para ver si era problema de la bomba.

 

Además, no se si tendrá que ver, a veces le cuesta mucho arranca, pero otras arranca bien.

A ver que os parece.

Buenas bajo mi punto de vista y mi experiencia,a mi me calaron mal la distribucion ya que hay uno calos especiales de audi y hay que meterle el vag com para los ajustes de la bomba injectora

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señalas que pierde por la parte trasera entonces quizas el deposito este algo picado o tenga una pequeña fuga, en la parte trasera solo esta el deposito.

 

Si le cuesta arrancar pueden ser multiples las causas, desde mal calado de la bomba, alguna entrada de aire...

 

Si señalas que te hicieron dstri hace poco quizas la bomba haya quedado mal calada.

 

Revisalo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos 2000 km que cambié la distribución cuando he empezado a notar que le cuesta arrancar a veces. Otras arranca bien. ¿podría ser entonces del calado?

En cuanto a lo que pierde gasoil, podrá ser algún tubo picado? me mosquea que no pierda cuando llega a la mitad mas o menos.

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ambas preguntas.

 

Si pierde solo hasta medio deposito entonces quiezas sea del deposito o de alguna pieza que esta a media altura en el deposito y que cuando llega a ella deja de perder.

 

Revisalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rápido.

Tengo una duda: si fuera del calado, ¿no le costaría arrancar siempre? es que a veces no le cuesta

¿podrían ser los calentadores?

En mi caso era la bomba injectora mal calada o podria ser el sensor de temperatura que alguien me corriga

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por contestar tan rápido.

Tengo una duda: si fuera del calado, ¿no le costaría arrancar siempre? es que a veces no le cuesta

¿podrían ser los calentadores?

En mi caso era la bomba injectora mal calada o podria ser el sensor de temperatura que alguien me corriga

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

O segun dicen aire en el circuito esos filtros de gasoil tienen mala pata

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, con un 99% ( por no ponerte el 100%), de que tu problema de pérdida de gasoil, es que cuando miraron el depósito, abrieron los dos lados. Si tú coche es Quattro, en el lado del copiloto, está la bomba de trasvase de un lado del depósito al otro. Y detrás del conductor, hay otra entrada donde está si no recuerdo mal la boya que señala cuanto gasoil hay.

 

Tu problema viene que abrieron esa ventana, y al volver a ponerla, pellizcaron o pusieron doblada la junta de goma que lleva para que no se salga. Mi consejo: espera a que tenga 1/4 de depósito, levanta el asiento, quita los 3 tornillos de la tapa metálica y veras como tengo razón. Con las mismas, desenrosca la tapa redonda y le cambias la junta por una nueva, con el cuidado de no pellizcarla ni doblarla y veras como te has quitado el problema.

 

Busca en mis post, que si no recuerdo mal, en el que hablo sobre la entrada de aire al circuito me pasó eso y puse fotos.

 

Sobre el arranque, te lo hace en frío? O también en caliente? Porque puede ser que tengas mal los calentadores....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,yo quitaría el asiento trasero que sale tirando fuerte hacia arriba y miraria la zona del depósito,tiene unas tapas con unos tornillos que los quitas y hay puedes ver sin desmontar nada más si se ve manchado de gasoil,si tocaron por esa zona quizás sea de algún manguito o Junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos 2000 km que cambié la distribución cuando he empezado a notar que le cuesta arrancar a veces. Otras arranca bien. ¿podría ser entonces del calado?

En cuanto a lo que pierde gasoil, podrá ser algún tubo picado? me mosquea que no pierda cuando llega a la mitad mas o menos.

 

Si te coincide con el comienzo del frio y eres de una zona fria, mira primero los calentadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me ha cambiado la goma de debajo del asiento y problema de goteo solucionado.

 

Ahora lo tengo que dejar en el taller por el tema de que a veces le cuesta arrancar. Me ha dicho el del taller (lo he llevado a otro) que no cree que sea de los calentadores, que cree que será porque no está bien calada la bomba porque saca un poco humo blanco, Mañana se lo llevo y lo comprobará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.