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Le cuesta arrancar y pierde algo gasoil


JAVIER23
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A ver si me podéis ayudar.

Hace unos días que pierde por la parte trasera izquierda algo de gasoil. El caso es que cuando llega el depósito a la mitad, ya no pierde. Hace poco cambié bomba de gasoil y distribución y se que desmontaron el asiento trasero para ver si era problema de la bomba.

 

Además, no se si tendrá que ver, a veces le cuesta mucho arranca, pero otras arranca bien.

A ver que os parece.

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A ver si me podéis ayudar.

Hace unos días que pierde por la parte trasera izquierda algo de gasoil. El caso es que cuando llega el depósito a la mitad, ya no pierde. Hace poco cambié bomba de gasoil y distribución y se que desmontaron el asiento trasero para ver si era problema de la bomba.

 

Además, no se si tendrá que ver, a veces le cuesta mucho arranca, pero otras arranca bien.

A ver que os parece.

Buenas bajo mi punto de vista y mi experiencia,a mi me calaron mal la distribucion ya que hay uno calos especiales de audi y hay que meterle el vag com para los ajustes de la bomba injectora

 

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Si señalas que pierde por la parte trasera entonces quizas el deposito este algo picado o tenga una pequeña fuga, en la parte trasera solo esta el deposito.

 

Si le cuesta arrancar pueden ser multiples las causas, desde mal calado de la bomba, alguna entrada de aire...

 

Si señalas que te hicieron dstri hace poco quizas la bomba haya quedado mal calada.

 

Revisalo.

Edited by RomuloTDI
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Hace ya unos 2000 km que cambié la distribución cuando he empezado a notar que le cuesta arrancar a veces. Otras arranca bien. ¿podría ser entonces del calado?

En cuanto a lo que pierde gasoil, podrá ser algún tubo picado? me mosquea que no pierda cuando llega a la mitad mas o menos.

Edited by JAVIER23
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Si a ambas preguntas.

 

Si pierde solo hasta medio deposito entonces quiezas sea del deposito o de alguna pieza que esta a media altura en el deposito y que cuando llega a ella deja de perder.

 

Revisalo.

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Gracias por contestar tan rápido.

Tengo una duda: si fuera del calado, ¿no le costaría arrancar siempre? es que a veces no le cuesta

¿podrían ser los calentadores?

En mi caso era la bomba injectora mal calada o podria ser el sensor de temperatura que alguien me corriga

 

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Gracias por contestar tan rápido.

Tengo una duda: si fuera del calado, ¿no le costaría arrancar siempre? es que a veces no le cuesta

¿podrían ser los calentadores?

En mi caso era la bomba injectora mal calada o podria ser el sensor de temperatura que alguien me corriga

 

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O segun dicen aire en el circuito esos filtros de gasoil tienen mala pata

 

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Yo te digo, con un 99% ( por no ponerte el 100%), de que tu problema de pérdida de gasoil, es que cuando miraron el depósito, abrieron los dos lados. Si tú coche es Quattro, en el lado del copiloto, está la bomba de trasvase de un lado del depósito al otro. Y detrás del conductor, hay otra entrada donde está si no recuerdo mal la boya que señala cuanto gasoil hay.

 

Tu problema viene que abrieron esa ventana, y al volver a ponerla, pellizcaron o pusieron doblada la junta de goma que lleva para que no se salga. Mi consejo: espera a que tenga 1/4 de depósito, levanta el asiento, quita los 3 tornillos de la tapa metálica y veras como tengo razón. Con las mismas, desenrosca la tapa redonda y le cambias la junta por una nueva, con el cuidado de no pellizcarla ni doblarla y veras como te has quitado el problema.

 

Busca en mis post, que si no recuerdo mal, en el que hablo sobre la entrada de aire al circuito me pasó eso y puse fotos.

 

Sobre el arranque, te lo hace en frío? O también en caliente? Porque puede ser que tengas mal los calentadores....

 

 

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Hola Javier,yo quitaría el asiento trasero que sale tirando fuerte hacia arriba y miraria la zona del depósito,tiene unas tapas con unos tornillos que los quitas y hay puedes ver sin desmontar nada más si se ve manchado de gasoil,si tocaron por esa zona quizás sea de algún manguito o Junta.

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Hace ya unos 2000 km que cambié la distribución cuando he empezado a notar que le cuesta arrancar a veces. Otras arranca bien. ¿podría ser entonces del calado?

En cuanto a lo que pierde gasoil, podrá ser algún tubo picado? me mosquea que no pierda cuando llega a la mitad mas o menos.

 

Si te coincide con el comienzo del frio y eres de una zona fria, mira primero los calentadores.

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  • 1 month later...

Al final me ha cambiado la goma de debajo del asiento y problema de goteo solucionado.

 

Ahora lo tengo que dejar en el taller por el tema de que a veces le cuesta arrancar. Me ha dicho el del taller (lo he llevado a otro) que no cree que sea de los calentadores, que cree que será porque no está bien calada la bomba porque saca un poco humo blanco, Mañana se lo llevo y lo comprobará.

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