Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas

8 días después sigo sin saber nada. Ya he dicho al comercial que o lo tengo en Enero o me miro otra opción. Es suarrealista total. Me dicen que ya no saben nada más hasta que no llegue el coche a la campa. Que no tienen acceso a más información. Sinceramente, me sorprende mucho que una empresa como Audi no disponga de estos detalles. Pido unos calcetines en Amazon, y se prácticamente hasta cuando se para el repartidor a tomar un café, y un coche de este precio y 2 toneladas de peso, no pueden saber nada desde que llega a Emden (Alemania) hasta la campa de Madrid. Este trayecto según me dice no pueden ver nada. El coche llegó a Alemania el día 4 de Diciembre, y o bien le están arreglando por algún golpe, o es el mayor sin sentido del mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, nokiados dijo:

8 días después sigo sin saber nada. Ya he dicho al comercial que o lo tengo en Enero o me miro otra opción. Es suarrealista total. Me dicen que ya no saben nada más hasta que no llegue el coche a la campa. Que no tienen acceso a más información. Sinceramente, me sorprende mucho que una empresa como Audi no disponga de estos detalles. Pido unos calcetines en Amazon, y se prácticamente hasta cuando se para el repartidor a tomar un café, y un coche de este precio y 2 toneladas de peso, no pueden saber nada desde que llega a Emden (Alemania) hasta la campa de Madrid. Este trayecto según me dice no pueden ver nada. El coche llegó a Alemania el día 4 de Diciembre, y o bien le están arreglando por algún golpe, o es el mayor sin sentido del mundo. 

Lo de la logística de Audi es para echarse a temblar ... menos mal que cogí finalmente un coche que podía tocar en el concesionario... Lo bueno es que una vez lo tienes y lo conduces se te pasa el "mal humor"...

 

 

IMG_4561.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un put* desastre está gente, fui a mirar un q4 el 31 de diciembre, pues bien no tenían ninguno en exposición y que no me da precio por el tema de las campañas que cambiarán en enero pero me dice que tienen uno dando vueltas para que la gente lo pueda probar, se toma nota de mi nombre ( ya sería el 3º que les compro) aún estoy esperando a que me llame, la coña ya es que me dice plazo de entrega para noviembre, a estos se les ha ido la cabeza, yo no sé qué se piensan que son, ayer recogí un x4 que se ha comprado mi mujer, 3 meses de espera nada más y me han ido diciendo cada 2 semanas como iba el coche, por cierto en acabados y tecnología el x4 muy por encima del q5 mío. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@choto1976 Madre mía! En mi caso, la experiencia que estoy teniendo es horrible. Puf! Es el primer Audi que voy a tener, y ya estoy hasta las narices antes de tenerlo 😅 Puedo entender que haya retrasos, pero que habiendo retrasos no sepan donde está el coche, el motivo del retraso, ni cuando va a llegar, es alucinante. La primera vez que me pasa algo así comprando un coche. En fin, espero que llegue en esta semana o máximo la que viene, porque sino de verdad que me miro otra cosa aunque me duela en el alma. 

 

@eduberque chulo el coche! que ganas de que se me pase el calentón conduciendo el mío 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Son un put* desastre está gente, fui a mirar un q4 el 31 de diciembre, pues bien no tenían ninguno en exposición y que no me da precio por el tema de las campañas que cambiarán en enero pero me dice que tienen uno dando vueltas para que la gente lo pueda probar, se toma nota de mi nombre ( ya sería el 3º que les compro) aún estoy esperando a que me llame, la coña ya es que me dice plazo de entrega para noviembre, a estos se les ha ido la cabeza, yo no sé qué se piensan que son, ayer recogí un x4 que se ha comprado mi mujer, 3 meses de espera nada más y me han ido diciendo cada 2 semanas como iba el coche, por cierto en acabados y tecnología el x4 muy por encima del q5 mío. 
 

Ojo que yo vengo de cancelar un contrato de un Q4 pedido en julio de 2021. El 31 de diciembre lo cancelé, y me propuse salir con un Q5 TFSIe de stock que me gustase y que pudiese tocar con las manos... Y en mi caso era el 4º AUDI consecutivo (A3 sportback, A4 Avant y Q7...). En fin que no tocaba el eléctrico todavía... de lo cual ahora estoy contento. Después de 1 semana con él, ya me ha calculado >65% de los km que he realizado en modo EV (... y subiendo).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nokiados dijo:

Oficialmente el coche llegó ayer por la noche a la campa de Semat en Fuencarral (Madrid). Después de 7 meses y medio, ya está en Madrid 😅 Venga a ver si a finales de la semana que viene lo tengo y os paso unas fotillos 🤞

Como un embarazo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, eduber dijo:

Como un embarazo 

 

 

Total! 🤣 ha llegado a la campa, pero ahora hay que esperar a que lo den de alta...etc. Y según me comenta el comercial, ya no depende de él cuanto tarden. Está siendo proceso lento, lento. No me aseguran que me lo puedan dar la semana que viene, así que tiene pinta que se va a los 8 meses desde que hice el pedido 🤯 No queda otra que paciencia 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nokiados dijo:

 

Total! 🤣 ha llegado a la campa, pero ahora hay que esperar a que lo den de alta...etc. Y según me comenta el comercial, ya no depende de él cuanto tarden. Está siendo proceso lento, lento. No me aseguran que me lo puedan dar la semana que viene, así que tiene pinta que se va a los 8 meses desde que hice el pedido 🤯 No queda otra que paciencia 😀

Y yo que pensaba que los 5 meses que espere fueron muchos, bueno por lo menos sabes que ya está aquí y en un para de semanas lo estas disfrutando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 22:23, choto1976 dijo:

Y yo que pensaba que los 5 meses que espere fueron muchos, bueno por lo menos sabes que ya está aquí y en un para de semanas lo estas disfrutando 

si! al menos ya está en Madrid. Eso si, el proceso está siendo criminal. Muy poca información, lentitud en todos los trámites por mínimos que sean....horrible. Es una mezcla entre la logística de Audi, y el concesionario en si. Muy mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nokiados dijo:

Finalmente ayer por fin recogí el coche!! todo perfecto. Cierro 8 meses de espera que se han hecho un poco largos 😅 

Ya sólo faltan las fotos!!! Por cierto que a mi ya me han estrenado el coche en un alcance posterior en un semáforo!!!😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.