Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pelayo1994 dijo:

Hola. Mi nombre es Pelayo. Tengo un audi 80 1.9 TDI de 1991. Motor indestructible con 463.000 km pero con mucho que hacer por abajo que no se por donde empezar

Ruido clonk clonk en ambas curvas muy exagerado. Creo que son las homocineticas pero no lo sé fijo. Tengo cambiado los silentblock de los trapecios. Las bieletas de la barra estabilizadora. Amortiguadores delanteros y copelas. Aún así aparte del clonk si hace algún ruidito a cama vieja... Sigo. 

Por la parte trasera al bajar un bordillo muy suave o rasantes de los garajes o baches pequeños de la carretera suena golpe muy fuerte. Tengo los amortiguadores traseros también cambiados pero las copelas (no se si lleva) no. No se si habrá algún silentblock por atrás que pueda ser el causante. Y lo peor de todo. A pesar de haber cambiado los amortiguadores hace 20.000 km, el coche no he notado ningún cambio radical. Barquea tanto como barqueaba, asique... No sé por donde empezar jajajaja. Gracias a todos. 

 

Lo de las curvas son las homocineticas probablemente, en el mio hacia un ruido mas seco, como si se asentara algo en otro sitio. El resto no se... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/3/2017 a las 12:40, Candalf1989 dijo:

Disculpad la tardanza en la respuesta. ¡SOLUCIONADO! :D:D Después de darle vueltas y vueltas... Os cuento.

 

Fui a otro mecánico y después de preguntarme el test habitual (que si los neumáticos, que si comprobé esto y aquello, que si tendría un amortiguador sin aceite, etc etc) y comentándole que ya había pasado por las mismas cuestiones... Resulta que me comentó que en los talleres cuando cambian los amortiguadores de este coche en concreto nadie se fija en que hay que apretar con ganas el amortiguador para que no 'baile' dentro de la torre. :unknw: Dicho y hecho, cogió la Stillson y con un tubo de metro y medio a modo de prolongador apretó... Efectivamente, estaba flojo. Voilà! Ruidito de los coj*** desaparecido. :clap:

 

Tema vibraciones al girar... Este mecánico en principio pensaba que era uno de los palieres que estaba ya empezando a cascar. Presupuesto palier (reconstruido): 118€+ montaje... Unos 150€. Una vez subido al elevador, con una palanca movió las ruedas, los amortiguadores... Resulta que de palier nada de nada, el tema estaba en un silentblock que estaba a punto de cascar y además en una de las rótulas de la suspensión, que se movía ya con la mano. :shok: ¡Cambiado y tira millas! ¡Adiós vibraciones, adiós raras en altas velocidades, bienvenida antigua estabilidad! Se me fueron 180€ al final, pero cuando el tema se arregla después de tantas cosas, hasta te da igual. La semana pasada me voy a Toulouse con él e ir con él perfecto es lo mejor de lo mejor. :drooling:

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, y espero que la respuesta le pueda servir a alguien de ayuda. 

 Estuve loco buscando el clonk casi 2 semanas con el coche y fue lo mismo, la rosca que me bailaba el amortiguador nuevo dentro 😂😂😂😅😅😅😅 me hice un viaje de 30 kms a 15-20 por los pueblos cuando enautovia lo hago en 15 minutos 😕😬😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.