Jump to content

Holgura de este soporte


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Necesito un pelin de ayuda, llevo escuchando un tiempo un ruido raro en la rueda derecha. Hoy he levantado el coche y me he dado cuenta de que hay holgura en este soporte, se mueve arriba y abajo y debería ser solo hacia los lados.

 

No se cuanto peligroso puede ser pero entiendo que debo cambiarlo pronto. Como se llama la ieza y donde puedo comprarla más barato. Os paso la foto es de la rueda del lado del copiloto.

 

Muchas gracias

 

post-57465-1486151092,9398.jpg

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El numero de referencia es : 8E0407506A Podria cambiar la ref. en funcion del año del coche pero lo más sefuro es que te valga.

 

Si quieres cerciorarte tu mismo tienes este catalogo de despiece online: enlace

 

Con eso puedes buscar en tiendas de recambios on line. Este no esta mal de precio y es Lemforder que son los brazos de origen del coche enlace

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de referencia es : 8E0407506A Podria cambiar la ref. en funcion del año del coche pero lo más sefuro es que te valga.

 

Si quieres cerciorarte tu mismo tienes este catalogo de despiece online: enlace

 

Con eso puedes buscar en tiendas de recambios on line. Este no esta mal de precio y es Lemforder que son los brazos de origen del coche enlace

 

Saludos.

 

 

 

Dani, dale alguna pequeña recomendación de como sacar ese tornillo, cuando he visto la foto me he acordado de ti al momento, como tu del mismo.... :growl:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir mirando de me paso poner la fecha.

Mi bicho es un B5 Pre del 95 gasolina 1.8

 

Pues si sale bastante más barato que si lo compro en algún recambio

 

Muchisimas graciaaaaas, de cambiar entiendo que será más complicado si lo tendré que llevar pero ya me he ahorrado más de la mitad gracias a vosotros.[emoji4]

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir mirando de me paso poner la fecha.

Mi bicho es un B5 Pre del 95 gasolina 1.8

 

Pues si sale bastante más barato que si lo compro en algún recambio

 

Muchisimas graciaaaaas, de cambiar entiendo que será más complicado si lo tendré que llevar pero ya me he ahorrado más de la mitad gracias a vosotros.[emoji4]

 

Yo me repasaria todos esos brazos, son los primeros que cascan y no de la parte de la rotula precisamente sino del silenblock del otro lado, fijo que los tienes rajados como los tenemos la mayoria. y que sepas que para desmontarlos tiene que ir fuera todo el conjunto muelle/amortiguador y ya puestos te olvidas de los de esa parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.