jatdt Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 En poco mas de un mes, ya estamos saboreando ese lechazo y en inmejorable compañía. [emoji106] [emoji106] Se de uno que ya tiene habitacion y hay una suite en juego ......Y no miro para nadie [emoji102] [emoji102] [emoji102] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Quien será será, el tiempo nos lo dirá...
some8 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Pero que dices Some??? Que para ser gallego comes una mijita na mas.... Venga que después de comerme el mio compartimos el tuyo!!! Jajajaja Jajajjaja, yo te dejo chupar las pezuñas del mio, pero tu trae otra repro para sortear, algo siempre pillo, jajajjaaa.... nos vemos en Palencia Perreceros , ( bueno nos veremos antes seguro)
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pero que dices Some??? Que para ser gallego comes una mijita na mas.... Venga que después de comerme el mio compartimos el tuyo!!! Jajajaja Jajajjaja, yo te dejo chupar las pezuñas del mio, pero tu trae otra repro para sortear, algo siempre pillo, jajajjaaa.... nos vemos en Palencia Perreceros , ( bueno nos veremos antes seguro) Eres un peligro; acaparas todos los premios en los sorteos.
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 me voy una semana de vacaciones y la que tenéis liada, ya están repartidos los lechazos y los premios!! ASÍ no vale
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 me voy una semana de vacaciones y la que tenéis liada, ya están repartidos los lechazos y los premios!! ASÍ no vale Creo que jatdt reservo algunos para los que no estabais.
Asturias Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Eeeh que no decaiga esto. Confirmo al 75% que voy Por cierto, donde toy yo y mi acompañante en esa lista "J"? Saludos desde la Costa Verde
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 tengo este finde mucho lio pero te apunto ahora mismo y espero a 100 por 100 que vengas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 actualizo lista 1.- In_audi_to. 2.- Jatdt 3.- FrA1l3 +1 4.- korg83 5.- For us 6.- THINLIZZY 7.- RGG +1 8.- Some8 +1 9.- Susopampin 10.-Ma.. 11.- PLOFY 12.- Asturias +1
susopampin Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Tenemos alguna novedad mas o sigue todo igual? Dentro de unas semanas nos vemos en Carrión. Editado 3 de Abril del 2017 por susopampin
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 He tenido la suerte de tener un "pre-estreno" este finde en la KDD 8V y son unos lechazos monísimos! mirad que bien se lo pasó este con nosotros:
susopampin Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 He tenido la suerte de tener un "pre-estreno" este finde en la KDD 8V y son unos lechazos monísimos! mirad que bien se lo pasó este con nosotros: Si, tu ponnos los dientes mas largos todavía.
jatdt Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 He tenido la suerte de tener un "pre-estreno" este finde en la KDD 8V y son unos lechazos monísimos! mirad que bien se lo pasó este con nosotros: Por favor no enseñes eso que quieres q venga todo el foro..... que bien lo pasamos en madrid ehhh
jatdt Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Tenemos alguna novedad mas o sigue todo igual? Dentro de unas semanas nos vemos en Carrión. Novedad novedad novedad todo cerrado ya. esta noche me pongo y os lo cuento todo se han abaratado mucho los costes y pendiente de dos cosillas de nada se puede decir que esta todo preparado. kdd carrion de los condes. 22 kms de ruta. Comida en saldaña 32 euros. 32 kms de ruta. Cena en sahagun 26 euros. hotel en sahagun 55 euros habitación doble. (reservas del hotel me encargo yo) Noche en sahagun. Esta noche actualizo el primer post y os pongo los menus haber que os parecen. Toda la mañana dando vueltas.
Asturias Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Bien bien [emoji4] Hay empanada?? Sin empanada ni va a ser lo mismo Saludos desde la Costa Verde
Publicaciones recomendadas