some8 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Este es el punto de encuentro de la kdd. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Que guapo el sitio para hacer unas fotos con el río carrion y el puente detrás
RGG Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 es verdad. nos vale para el concurso puentero de este mes jejejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
some8 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 es verdad. nos vale para el concurso puentero de este mes jejejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que no vale, ya que se cierra el concurso el día 26 de abril. ( creo eh) Si no era ideal. Aun ASI haremos unas fotos cojonudas. Un saludo desde las Rias Baixas,
jatdt Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 es verdad. nos vale para el concurso puentero de este mes jejejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que no vale, ya que se cierra el concurso el día 26 de abril. ( creo eh) Si no era ideal. Aun ASI haremos unas fotos cojonudas. Un saludo desde las Rias Baixas, eso de que no vale .... se amplia el plazo 3 dias y ya esta, todo sea por una fotaza con unos cuantos audis impecables a orillas del carrion.
some8 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 es verdad. nos vale para el concurso puentero de este mes jejejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que no vale, ya que se cierra el concurso el día 26 de abril. ( creo eh) Si no era ideal. Aun ASI haremos unas fotos cojonudas. Un saludo desde las Rias Baixas, eso de que no vale .... se amplia el plazo 3 dias y ya esta, todo sea por una fotaza con unos cuantos audis impecables a orillas del carrion.
jatdt Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Empieza la cuenta atras, en 15 dias, a estas horas, estaremos todos de camino a carrion.
jatdt Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 bueno ya solo 14 dias esta noche mando los ....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
FaideL Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola a todos, otro que se apunta sólo a la comida el sábado, Aunque vivo en Santander soy palentino así que conozco esas tierras :-) Será un placer conocer a mas foreros. Nos vemos pronto. Saludos,
jatdt Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola a todos, otro que se apunta sólo a la comida el sábado, Aunque vivo en Santander soy palentino así que conozco esas tierras :-) Será un placer conocer a mas foreros. Nos vemos pronto. Saludos, hola faideL otro mas a la lista. Siendo palentino te aseguro que el lechazo que comeremos sera muy buenoque ya sabes q en palencia hay de todo. En breve nos vemos.
jatdt Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 5.- For us --------------------------- 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida
FaideL Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola a todos, otro que se apunta sólo a la comida el sábado, Aunque vivo en Santander soy palentino así que conozco esas tierras :-) Será un placer conocer a mas foreros. Nos vemos pronto. Saludos, hola faideL otro mas a la lista. Siendo palentino te aseguro que el lechazo que comeremos sera muy buenoque ya sabes q en palencia hay de todo. En breve nos vemos. Además hace mucho que no como lechazo, lo he cambiado por el cocido montañés, jejeej.
jatdt Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola a todos, otro que se apunta sólo a la comida el sábado, Aunque vivo en Santander soy palentino así que conozco esas tierras :-) Será un placer conocer a mas foreros. Nos vemos pronto. Saludos, hola faideL otro mas a la lista. Siendo palentino te aseguro que el lechazo que comeremos sera muy buenoque ya sabes q en palencia hay de todo. En breve nos vemos. Además hace mucho que no como lechazo, lo he cambiado por el cocido montañés, jejeej. ya veras que habra sorpresas.....
susopampin Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Mp. recibido y respondido con todos los datos. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Todo completado y listo.
jatdt Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Permiso para poder aparcar en el punto de encuentro. Hacer las cosas bien no cuesta nada y te evitas un monton de problemas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas