zinlizy Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Me apunto. Ya no nos vale con un lechazo..... Editado 6 de Febrero del 2017 por THINLIZZY
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 jajajaja uno solo para ti, habra que contar con dos lechazos entonces. Thinlizzy te apunto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 1.- In_audi_to. 2.- Jatdt 3.- FrA1l3 4.- korg83 5.- For us 6.- THINLIZZY
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo el día 30 tengo una boda aquí en Pontevedra. Pero no descarto el bajar hasta ahí para la qdd y al terminar de comer volverme. Así que de principio me apunto. A ver si convenzo a unos cuantos más del PRC Pontevedra para que me acompañen!!! Un saludo. Creo que no vas a ser el único representante del PRC Picoteo Pontevedra en este evento y... Así nonos perdemos nigun lechazo. Iremos informando después del 10* aniversario de nuestro PRC.
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo el día 30 tengo una boda aquí en Pontevedra. Pero no descarto el bajar hasta ahí para la qdd y al terminar de comer volverme. Así que de principio me apunto. A ver si convenzo a unos cuantos más del PRC Pontevedra para que me acompañen!!! Un saludo. Creo que no vas a ser el único representante del PRC Picoteo Pontevedra en este evento y... Así nonos perdemos nigun lechazo. Iremos informando después del 10* aniversario de nuestro PRC. Como no, el ala gallega siempre es bien recibida en tierras castellanas. Como habéis visto nos salimos de la capital para que conozcáis los encantos de los pueblos de la comarca Palentina. En breve pondré mas datos de la Kdd.
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo el día 30 tengo una boda aquí en Pontevedra. Pero no descarto el bajar hasta ahí para la qdd y al terminar de comer volverme. Así que de principio me apunto. A ver si convenzo a unos cuantos más del PRC Pontevedra para que me acompañen!!! Un saludo. Creo que no vas a ser el único representante del PRC Picoteo Pontevedra en este evento y... Así nonos perdemos nigun lechazo. Iremos informando después del 10* aniversario de nuestro PRC. Como no, el ala gallega siempre es bien recibida en tierras castellanas. Como habéis visto nos salimos de la capital para que conozcáis los encantos de los pueblos de la comarca Palentina. En breve pondré mas datos de la Kdd. Seguro que en cuanto pase nuestro aniversario se anotaran algu@s mas para volver a degustar semejante manjar, tal como hemos hecho en las tres anteriores.
urbam Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 No descarto mi asistencis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 No descarto mi asistencis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muy bien, todavía tienes tiempo. Se ve que año pasado te gusto.
Avalon Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Es facil que me apunte, de momento me cuadra ese fin de semana, mas adelante ya te digo algo. Saludos.
RGG Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Me apunto a comer y alguna cerveza Asi os conozco en persona a algunos de los que vais y con los que he hablado por el foro
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 1.- In_audi_to. 2.- Jatdt 3.- FrA1l3 4.- korg83 5.- For us 6.- THINLIZZY 7.- RGG
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Me apunto a comer y alguna cerveza Asi os conozco en persona a algunos de los que vais y con los que he hablado por el foro Claro q si hombre, gracias por animarte, ya veras q bueno esta el lechazo.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Esta lista tiene que crecer y mucho. Me imagino que a partir de mediados de marzo, subirá como la espuma.
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Esta lista tiene que crecer y mucho. Me imagino que a partir de mediados de marzo, subirá como la espuma. Queda mucho tiempo todavia, este semana os pongo novedades.
Korg83 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Esta lista tiene que crecer y mucho. Me imagino que a partir de mediados de marzo, subirá como la espuma. [emoji106]Queda mucho tiempo todavia, este semana os pongo novedades.Quedamos a la espera de esas novedades Jairo!
Publicaciones recomendadas