Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo el día 30 tengo una boda aquí en Pontevedra.

Pero no descarto el bajar hasta ahí para la qdd y al terminar de comer volverme.

Así que de principio me apunto.

A ver si convenzo a unos cuantos más del PRC Pontevedra para que me acompañen!!!

Un saludo.

Creo que no vas a ser el único representante del PRC Picoteo Pontevedra en este evento y... Así nonos perdemos nigun lechazo.

Iremos informando después del 10* aniversario de nuestro PRC.

Publicado

Pero no descarto el bajar hasta ahí para la qdd y al terminar de comer volverme.

A ver si convenzo a unos cuantos más del PRC Pontevedra para que me acompañen!!!

Un saludo.

Creo que no vas a ser el único representante del PRC Picoteo Pontevedra en este evento y... Así nonos perdemos nigun lechazo.

Como no, el ala gallega siempre es bien recibida en tierras castellanas.

Como habéis visto nos salimos de la capital para que conozcáis los encantos de los pueblos de la comarca Palentina.

En breve pondré mas datos de la Kdd.

Publicado

Un saludo.

Como no, el ala gallega siempre es bien recibida en tierras castellanas.

Como habéis visto nos salimos de la capital para que conozcáis los encantos de los pueblos de la comarca Palentina.

En breve pondré mas datos de la Kdd.

Seguro que en cuanto pase nuestro aniversario se anotaran algu@s mas para volver a degustar semejante manjar, tal como hemos hecho en las tres anteriores. :drooling::thumbsup:

Publicado

Me apunto a comer y alguna cerveza

Asi os conozco en persona a algunos de los que vais y con los que he hablado por el foro

Publicado

Me apunto a comer y alguna cerveza

Asi os conozco en persona a algunos de los que vais y con los que he hablado por el foro

Claro q si hombre, gracias por animarte, ya veras q bueno esta el lechazo.

Publicado

Esta lista tiene que crecer y mucho. Me imagino que a partir de mediados de marzo, subirá como la espuma. :drooling::thumbsup:

Publicado

Esta lista tiene que crecer y mucho. Me imagino que a partir de mediados de marzo, subirá como la espuma. :drooling: [emoji106]

Queda mucho tiempo todavia, este semana os pongo novedades.
Quedamos a la espera de esas novedades Jairo!
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.