IN audi TO Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Muchisimas gracias por el curro Ruben, muy bonitas las ovejitas Jajajajaja UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS
FrA1l3 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 mañana a la peluquería a ponerme arregladooo!!
susopampin Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Ya estamos a las puertas.
jatdt Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Bueno otra vez al lio. Mañana a recoger pegatinas, y ultimar detalles. Creo q algun gallego no se ira solo.......
Serjio Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Ya la tenéis ahí!!! que envidia... os os digo una cosa, persona que no suba fotos, persona con la que me enfado con ella ???
jatdt Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 50 minutos, Serjio dijo: Ya la tenéis ahí!!! que envidia... os os digo una cosa, persona que no suba fotos, persona con la que me enfado con ella ??? Habra fotos seguro primera kdd con el nuevo foro habra que estrenarlo en condiciones para ver si funciona todo bien. Plaza de carrion de los condes pr ahi caerá alguna cervecita....
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 3 horas, jatdt dijo: Bueno otra vez al lio. Mañana a recoger pegatinas, y ultimar detalles. Creo q algun gallego no se ira solo....... Mmmm
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 En poco mas de un día nos vemos!!
PLOFY Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Probando el nuevo formato, nueva actualización o como quiera que se llame esto.... solo nos queda llenar el hilo de fotos para los que no han podido ASIstir, disfrutar del viaje, llenar el estómago, llenar Carrión de audis, pasarlo bien con los amigos allí presentes, y volver llenos de satisfacción de lo allí. vivido...
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 ya les oigo llamarnos.......... "beeee beeeeeeeee"
Serjio Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 7 horas, PLOFY dijo: volver llenos de satisfacción de lo allí. Y llenos de algo más, ehhh!!! Y que no sean ensaladas.
PLOFY Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Y llenos de algo más, ehhh!!! Y que no sean ensaladas. Llenar el estomago cuenta también, eso ya lo di por sentado..
jatdt Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Agradecer a COBARSA AUDI Palencia el obsequio de unas camisetas para todos los que vais a vernir a tan magno evento. Todo un detallazo por su parte. Las tallas ...... las repartire antes de comer q sino todos xxxxxl. Creo q mañana a estas horas estaremos todos comiendo lechazo. Ahora si que no queda nada.
susopampin Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Un detallazo por parte de COBARSA AUDI Palencia. Gracias Jairo por todo el trabajo en beneficio de todos nosotros.
some8 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Mañana nos vemos, yo ya tengo todo listo, Jairo gracias por todo ?.
Publicaciones recomendadas