Mad-i Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Que pena que estas cosas me cojan tan lejos...pero bueno, pasadlo bien!!! Saludos.
susopampin Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) hace 2 horas, Mad-i dijo: Que pena que estas cosas me cojan tan lejos...pero bueno, pasadlo bien!!! Saludos. Que pena Mariano. Ya hay ganas de volver a vernos y, si fuera en este evento, ya sería la leche. Se que no puede ser, pero tenlo en cuenta para el próximo año. Un fuerte abrazo. Editado 28 de Abril del 2017 por susopampin
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 detallazo!! muchas gracias para organizador y partner! la KDD ya está triunfando antes de comenzar!
Yow_A3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas noches a tod@s!! Bueno pues a tan solo unas horas de esta Grandísima QDD... Deciros que por motivos personales no Asistiré, Pero lleváis una gran representación Gallega!!..yo me atrevería a decir de lo mejorcito!.. Jeheje.. bueno , solo quería deciros que el motivo de mi Post es desearos lo mejor !!..que sin duda por lo que se ve ,será un grandísimo encuentro lleno de grandes personas !!.. Agradecer a Jairo y a todos los que habéis colaborado junto a él, el esfuerzo aquí depositado por la iniciativa y seguir adelante con todo ,pese a todo, con todo vuestro buen hacer y todo lo que seguro que tendrán preparado!... Mañana sin duda será un grandísimo día para tod@s!!.. passrlo bien y disfrutar muuucho .. Que saldrá de veinte!.. ya sabéis que para lo que queráis aquí me tenéis!.. Un fuertisimo Abrazooooooo!!... Y a pasarlo como nuncaaaaaa!!.. Que este no sea el ultimo porfavor!!... Que nos quedamos tanto Serjio como yo,con ganas de conocer a Norit y probar esa estupenda ensaladaaaaa!!.. Jahahshsha!...?????????????
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas noches, en menos de 5h el ala gallega pone rumbo a tierras de Carrion. nos vemos muy pronto!
jatdt Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Buenas noches a tod@s!! Bueno pues a tan solo unas horas de esta Grandísima QDD... Deciros que por motivos personales no Asistiré, Pero lleváis una gran representación Gallega!!..yo me atrevería a decir de lo mejorcito!.. Jeheje.. bueno , solo quería deciros que el motivo de mi Post es desearos lo mejor !!..que sin duda por lo que se ve ,será un grandísimo encuentro lleno de grandes personas !!.. Agradecer a Jairo y a todos los que habéis colaborado junto a él, el esfuerzo aquí depositado por la iniciativa y seguir adelante con todo ,pese a todo, con todo vuestro buen hacer y todo lo que seguro que tendrán preparado!... Mañana sin duda será un grandísimo día para tod@s!!.. passrlo bien y disfrutar muuucho .. Que saldrá de veinte!.. ya sabéis que para lo que queráis aquí me tenéis!.. Un fuertisimo Abrazooooooo!!... Y a pasarlo como nuncaaaaaa!!.. Que este no sea el ultimo porfavor!!... Que nos quedamos tanto Serjio como yo,con ganas de conocer a Norit y probar esa estupenda ensaladaaaaa!!.. Jahahshsha!...????????????? Sin palabras de veras. Te tendras q conformar con ver fotos y queda pendiente juntarnos para vernos. Muchisimas gracias
susopampin Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Dentro de un rato emprendemos viaje a Carrión, por lo tanto, andaremos por esas tierras a la hora acordada y confirmada por some. Nos vemos en un rato.
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Otro mas que se esta preparando para emprender rumbo.
Serjio Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Chicos cuidado en la carretera y disfrutar del día y hacer muchas fotos.
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 No se que meterme de los dos
susopampin Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Ya estamos esperando por la delicia.
Publicaciones recomendadas