Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buen dia , eso es muy profesional. Enviado desde mi CPD
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita
IN audi TO Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Ya tengo ganas de degustar esos lechazos que dices que son de lo mejor :bow: :bow: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
RGG Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a mas Editado 1 de Marzo del 2017 por RGG
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a masEso eso!!!Carnívoros Unidos!!! Al que le de penita una ensalada!!! Jajajaja!!!
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas. No se que problemas habrá habido o lo que haya podido pasar...me da igual y no lo quiero saber porque os conozco a todos y no soy de posicionarme en ningún "bando" (antigua o nueva organización) He asistido a las anteriores qdds y a esta no iba a ser menos. Organice quien la organice. Porque creo que el espíritu de todo esto es juntarnos unas horas, un día o un fin de semana. Da igual si la hace fulano o mengano. Por lo tanto Jairo, como ya he dicho al principio de este hilo, cuenta conmigo y con mi familia. Nos vemos! Yo si bajáis me apunto a ir de coche escoba, aunque sea vegetariano, voy por que hay buen ambiente y por pasar un buen rato entre amigos.
nacheteherr Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola, Se admiten A5's nuevos, ¿no? ¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera ¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas?
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Ya tengo ganas de degustar esos lechazos que dices que son de lo mejor :bow: :bow: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS contigo tengo otra cuenta pendiente que no se me ha olvidado.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita cierto a mi también me da pena, pero están tan ricos.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a mas Por supuesto que pondre fotos para que los veais,
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a masEso eso!!!Carnívoros Unidos!!! Al que le de penita una ensalada!!! Jajajaja!!! Yo no se porque pero la ensalada en estas comidas es lo único que sobra, ademas eso es señal de que la gente no se ha quedado con hambre.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola, Se admiten A5's nuevos, ¿no? ¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera ¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas? Hola, Se admiten A5's nuevos, ¿no? ¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera ¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas? hola pues mira mas o lo que tengo pensado hacer es: Quedar a una hora no muy temprana, sobre las 12.00 o ASI, en un lugar donde podamos aparcar bien los coches y hacemos una fotos, algún minibrico, charlamos.... A las 14.00 se inicia una ruta en coche todos juntos hacia el lugar de la comida, que suele ser a las 15.00 y la sobremesa se suele alargar bastante cuando nos parece se vuelve al lugar de encuentro y la tarde se aprovecha para tomar alguna cervecita o refresco o lo que sea, y seguir con la conversacion que no pudo acabarse en la comida que siempre pasa. Sobre la 21.30 se cena, una cena ligera porque la comida suele ser copiosa, y después se toman unos cubatitas hasta que a cada uno le parezca. Hay gente que por distancia viene el día antes y coge alojamiento, que en este caso esta hablado con un hotel para un precio razonable y del mismo modo gente que el día de la kdd se queda a dormir y asi por la noche aprovecha y esta un rato mas y al día siguiente va tranquilamente para su casa. Lo principal es desde las 12.00 hasta las 18.00 y es donde esta toda la gente que viene. Y luego segun la disponibilidad y lo que quieras hacer eliges, venir el dia antes, marchar nada mas comer, estar hasta la cena y marchar o quedarte todo el fin de semana.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Ahhh y el que venga el dia antes le invito a cenar por supuesto
Yow_A3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa. A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita Ainsssss!!! Pobrecillos... Yo también me apunto a no querer saber nada de nada de la identidad de las victimas ....porque si no me voy a tener que unir a la dieta de serjio!... JAjajajjaj..
Yow_A3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas. No se que problemas habrá habido o lo que haya podido pasar...me da igual y no lo quiero saber porque os conozco a todos y no soy de posicionarme en ningún "bando" (antigua o nueva organización) He asistido a las anteriores qdds y a esta no iba a ser menos. Organice quien la organice. Porque creo que el espíritu de todo esto es juntarnos unas horas, un día o un fin de semana. Da igual si la hace fulano o mengano. Por lo tanto Jairo, como ya he dicho al principio de este hilo, cuenta conmigo y con mi familia. Nos vemos! Yo si bajáis me apunto a ir de coche escoba, aunque sea vegetariano, voy por que hay buen ambiente y por pasar un buen rato entre amigos. Eseeee Alex!!!!... Oleeeee!! Ya oyes que también hay lechuguita!... Así que como dice Jairo hambre no vas a pasar!... Jaajjaja
Publicaciones recomendadas