Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Se admiten A5's nuevos, ¿no?

¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera

¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas?

Hola,

Se admiten A5's nuevos, ¿no?

¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera

¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas?

hola

pues mira mas o lo que tengo pensado hacer es:

Quedar a una hora no muy temprana, sobre las 12.00 o ASI, en un lugar donde podamos aparcar bien los coches y hacemos una fotos, algún minibrico, charlamos....

A las 14.00 se inicia una ruta en coche todos juntos hacia el lugar de la comida, que suele ser a las 15.00 y la sobremesa se suele alargar bastante cuando nos parece se vuelve al lugar de encuentro y la tarde se aprovecha para tomar alguna cervecita o refresco o lo que sea, y seguir con la conversacion que no pudo acabarse en la comida que siempre pasa.

Sobre la 21.30 se cena, una cena ligera porque la comida suele ser copiosa, y después se toman unos cubatitas hasta que a cada uno le parezca.

Hay gente que por distancia viene el día antes y coge alojamiento, que en este caso esta hablado con un hotel para un precio razonable y del mismo modo gente que el día de la kdd se queda a dormir y asi por la noche aprovecha y esta un rato mas y al día siguiente va tranquilamente para su casa.

Lo principal es desde las 12.00 hasta las 18.00 y es donde esta toda la gente que viene. Y luego segun la disponibilidad y lo que quieras hacer eliges, venir el dia antes, marchar nada mas comer, estar hasta la cena y marchar o quedarte todo el fin de semana.

Que bien que completo!!! Pues por lejanía seguramente me iría en el día, pero voy a ver si me organizo y puedo apuntarme!!!

• Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa.

A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita :roll1:

Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a mas

Por supuesto que pondre fotos para que los veais,

No pongáis fotos!!... Porfiiii.. Que solo imaginarme que me estoy comiendo al " Corderito de Norit"... O a blanquita "de Heydi

.....Tendré un trauma infantil...!!...?????????????????

Publicado

Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa.

A mi no me digas esas cosas, que pienso en ellos y me dan lastima y al final solo como lechuguita :roll1:

Ponnos fotos de las victimas para imaginarnos lo jugosos que estaran y ver lo bonitos que son jajajaj.Asi si a alguno le da pena y se piden ensalada mixta tocamos a mas

No pongáis fotos!!... Porfiiii.. Que solo imaginarme que me estoy comiendo al " Corderito de Norit"... O a blanquita "de Heydi

.....Tendré un trauma infantil...!!...

YowA3 y si puedo llevo uno a la kdd. Tengo una corderita que es igual que un perrito me sigue a todas partes, la crie de pequeña y la tengo mucho cariño.

Publicado

que buena pinta tiene ese planing, ya cuento los días para ir a zampar!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::goodjob:

Publicado

que buena pinta tiene ese planing, ya cuento los días para ir a zampar!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::goodjob:

Tenemos a kdd buena antes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

siiiii, pero no habrá lechazos tan ricos seguro! :innocent::innocent:

Publicado

mejor no te llevo a casa cuando hacemos sitio en la cuadra... xD

Publicado

mejor no te llevo a casa cuando hacemos sitio en la cuadra... xD

Tú tranquilo ya estoy acostumbrada a ir a tu casa con los ojos cerrados... Que con el orden que tienes, en tus chapuzas,eses achaques a mi edad no son buenos.... Jajjajajjjjajjajjajajajjajajajjajaj

Publicado

YowA3 y si puedo llevo uno a la kdd. Tengo una corderita que es igual que un perrito me sigue a todas partes, la crie de pequeña y la tengo mucho cariño.

que guay!!, Jairo!!!..pues si puedes ... A mí me gustaría verla!!...

Publicado

attachicon.gifScreenshot_20170302-112157.jpg

Ahora es un poco mas grande, pero donde está se ha subido ella solita.

¿Y se sigue subiendo así?

Como se descuide para la chimenea va :roll1:

Nooo ya no, esa foto es de hace mes y medio ahora es mas grande y a la brasa para el tamaño q tiene es ideal.

Publicado

attachicon.gifScreenshot_20170302-112157.jpg

Ahora es un poco mas grande, pero donde está se ha subido ella solita.

¿Y se sigue subiendo así?

Como se descuide para la chimenea va :roll1:

Nooo ya no, esa foto es de hace mes y medio ahora es mas grande y a la brasa para el tamaño q tiene es ideal.

Pues tienes que volver a hacer una foto igual, pero subido, da igual el tamaño :D

Publicado

Pobre corderito, no me extraña que le cojas cariño, aiiiss,,,,a mi me gusta al punto, jajajaaja... :bbq:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.