Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

attachicon.gifScreenshot_20170302-112157.jpg

Ahora es un poco mas grande, pero donde está se ha subido ella solita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Y se sigue subiendo así?

Como se descuide para la chimenea va :roll1:

Nooo ya no, esa foto es de hace mes y medio ahora es mas grande y a la brasa para el tamaño q tiene es ideal.

Pues tienes que volver a hacer una foto igual, pero subido, da igual el tamaño :D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

CHIC@s!!!...

Este lechazo del CARRION es delicioso !!!...me dijeron unos amig@s, que igual se unen a la fiesta!...

Así que haber si puedo catarlo...!... Aunque igual tendré remordimientos... Jajajajjajajaja

Publicado

Hola,

Se admiten A5's nuevos, ¿no?

¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera

¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas?

Hola,

¿Es fijo fijo el día 29 de abril o habrá varias fechas? Es que es mi cumpleaños ese día, pero no me gustaría perderme una quedada de estas, que sería mi primera

¿Podríais poner más o menos los horarios y el planning de lo que soleis hacer en una de ellas?

hola

pues mira mas o lo que tengo pensado hacer es:

Quedar a una hora no muy temprana, sobre las 12.00 o ASI, en un lugar donde podamos aparcar bien los coches y hacemos una fotos, algún minibrico, charlamos....

A las 14.00 se inicia una ruta en coche todos juntos hacia el lugar de la comida, que suele ser a las 15.00 y la sobremesa se suele alargar bastante cuando nos parece se vuelve al lugar de encuentro y la tarde se aprovecha para tomar alguna cervecita o refresco o lo que sea, y seguir con la conversacion que no pudo acabarse en la comida que siempre pasa.

Sobre la 21.30 se cena, una cena ligera porque la comida suele ser copiosa, y después se toman unos cubatitas hasta que a cada uno le parezca.

Hay gente que por distancia viene el día antes y coge alojamiento, que en este caso esta hablado con un hotel para un precio razonable y del mismo modo gente que el día de la kdd se queda a dormir y asi por la noche aprovecha y esta un rato mas y al día siguiente va tranquilamente para su casa.

Lo principal es desde las 12.00 hasta las 18.00 y es donde esta toda la gente que viene. Y luego segun la disponibilidad y lo que quieras hacer eliges, venir el dia antes, marchar nada mas comer, estar hasta la cena y marchar o quedarte todo el fin de semana.

Buenas Jairo,

ya una vez pasado toda la fiesta de nuestro X aniversario en Pontevedra, seguiremos de cerca el siguiente evento, y si nada lo impide, alli nos volveremos a ver despues de la Cachopada de Septiembre. De momento no puedo asegurarte mi ASIstencia, pues aún queda mucho y muchas cosas pueden pasar.... pero ten por seguro que unos cuantos intentaremos ir!!

Un saludo a tod@s :bye1:

Publicado

Hola,

Hola,

hola

pues mira mas o lo que tengo pensado hacer es:

Quedar a una hora no muy temprana, sobre las 12.00 o ASI, en un lugar donde podamos aparcar bien los coches y hacemos una fotos, algún minibrico, charlamos....

A las 14.00 se inicia una ruta en coche todos juntos hacia el lugar de la comida, que suele ser a las 15.00 y la sobremesa se suele alargar bastante cuando nos parece se vuelve al lugar de encuentro y la tarde se aprovecha para tomar alguna cervecita o refresco o lo que sea, y seguir con la conversacion que no pudo acabarse en la comida que siempre pasa.

Sobre la 21.30 se cena, una cena ligera porque la comida suele ser copiosa, y después se toman unos cubatitas hasta que a cada uno le parezca.

Hay gente que por distancia viene el día antes y coge alojamiento, que en este caso esta hablado con un hotel para un precio razonable y del mismo modo gente que el día de la kdd se queda a dormir y asi por la noche aprovecha y esta un rato mas y al día siguiente va tranquilamente para su casa.

Lo principal es desde las 12.00 hasta las 18.00 y es donde esta toda la gente que viene. Y luego segun la disponibilidad y lo que quieras hacer eliges, venir el dia antes, marchar nada mas comer, estar hasta la cena y marchar o quedarte todo el fin de semana.

Buenas Jairo,

ya una vez pasado toda la fiesta de nuestro X aniversario en Pontevedra, seguiremos de cerca el siguiente evento, y si nada lo impide, alli nos volveremos a ver despues de la Cachopada de Septiembre. De momento no puedo asegurarte mi ASIstencia, pues aún queda mucho y muchas cosas pueden pasar.... pero ten por seguro que unos cuantos intentaremos ir!!

Un saludo a tod@s :bye1:

hola Plofy

me encantaria contar con tu presencia, y de la cachopada, te voy a contar que el sabado estuve con dos buenos amigos del foro en Oviñana (asturias) comiendo cachopo.

Por otro lado no he puesto mas detalles por que me ha surgido un problemilla de intendencia pero nada q no se pueda solucionar.

Para los que quieran venir os pongo unos precios orientarnos:

Alojamiento 45 euros habitacion doble.

Comida entre 30-35 euros (depende de los que seamos).

Cena (tanto viernes como sabado) 20-25 euros.

No obstante cualquier duda comentad que estare encantado de atenderos.

Publicado

CHIC@s!!!...

Este lechazo del CARRION es delicioso !!!...me dijeron unos amig@s, que igual se unen a la fiesta!...

Así que haber si puedo catarlo...!... Aunque igual tendré remordimientos... Jajajajjajajaja

Yoli espera un poco que con la piel no esta bueno.

Publicado

Seguimos el hilo con atención para poder ir preparando fechas y viaje. Si nada se tuerce y todo sigue bien, ahí estaremos. :thumbsup:

Publicado

Hola

perdonar q no haya puesto nada pero tengo un lio de corderitos que casi me obliga estar las 24 horas cuidandolos.

haber si pasan uno dias se asientan un poco y me lio con todo esto

Publicado

Vamos al lio.

1.- La kdd sera en Carrion de los condes en una explanada que hay antes de cruzar el rio un sitio.

2.- Alojamiento. Para el que quiera quedarse a 200 metros del sitio donde quedamos. Hospederia San Zoilo (45 euros habitacion doble) el sitio calidad precio esta muy muy bien.

3.- Comida. Dos opciones segun los que seamos si nos juntamos mas de 30 seria en una bodega en fromista (a 25 kms)un sitio espectacular. Buen aparcamiento amplio con zonas ajardinadas y menu de 45 euros. Aunque parece caro merece la pena de veras, me comprometo a devolver el di ero al que no le guste.

Y si somos menos de 30 pues nada un bocadillo a cada uno y a comer a la orilla del rio.

QUE NO HOMBRE Q ES BROMA......

Un restaurante en Saldaña (a 25 kms) el menu seria el mismo pero mas barato unos 35 euros la diferencia se paga en el sitio.

MENU.-entrantes, LECHAZO Igp postre y cafe.

(Habra un pescado y otra carne para el que no quiera lechazo).

3.-Cena. Seria en Carrion de los condes cena ligerita y cerca de donde nos quedamos a dormir.

He tenido en cuenta que la comida sea en un sitio que agradable y grande para estar a gusto y sobre todo lugares en los que despues de comer podais ver lo peculiares que son, pero bueno eso ya os lo cuento en otro post. Dependiendo de donde vayamos.

Las lista de los que quereis venir me gustaria tenerla antes de semana santa.

ASI que opinad lo que querais y yo encantado de resolver dudas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.