Jump to content

cambio neumaticos


JOMALDO

Publicaciones recomendadas


Yo sí, en un A6 C6, y el coche mejoró bastante: Más cómodo, más asentado, mejor frenada, y a cambio de un aumento de consumo nimio.

 

Desconozco los datos y requerimientos de la ficha técnica de tu coche, pero por diámetro de la rueda, que es lo que no se puede variar en +/- de un 3% según la norma, ambas medidas son equivalentes. ¿No será por alguna otra razón: índices de carga o velocidad?, ¿ET?.

 

¿Cuales son las medidas de neumáticos que constan en tu ficha?. Es que si pones llanta de 17, tienes que montar 225/50, con la 225/55 te pasarías del 3% de diametro.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la 225/55/16 es equivalente a la 205/60/16 que calzas asi que podrias ponerla. Ahora, me parece una medida un tanto rara porque por anchura parece que pide 17 y ahi te irias a 225/50/17 que es como mejor quedan nuestros coches relacion consumo/estetica

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no hace falta modificar nada. En la ficha te vienen las medidas mas habituales pero puedes poner cualquier otra medida siempre que no te pases del 3%. La medida 225/55/16 es equivalente a la 205/60/16 por lo que no tienes que homologar nada ni es necesario que vaya en ficha.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.