Jump to content

NUESTRA "QUERIDA" DGT


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como me gustaria que todo el mundo respetase los limites de velocidad y que a los tios que han puesto esos limites les pillara el enorme atasco que se formaria en medio de madrid si todos respetaramos esos limites, hay me gustaria verlos un par de horas para recorrer 500 metros, seguro que serian los primeros en empezar con las pirulas para salir del atasco..... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria que todo el mundo respetase los limites de velocidad y que a los tios que han puesto esos limites les pillara el enorme atasco que se formaria en medio de madrid si todos respetaramos esos limites, hay me gustaria verlos un par de horas para recorrer 500 metros, seguro que serian los primeros en empezar con las pirulas para salir del atasco..... :huh:  :p

Los atascos se forman por

 

a ) Mala planificación de las calles

b ) Diferencias de velocidad entre coches

 

Nada que ver con los limites :)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria que todo el mundo respetase los limites de velocidad y que a los tios que han puesto esos limites les pillara el enorme atasco que se formaria en medio de madrid si todos respetaramos esos limites, hay me gustaria verlos un par de horas para recorrer 500 metros, seguro que serian los primeros en empezar con las pirulas para salir del atasco..... :huh:  :p

Los atascos se forman por

 

a ) Mala planificación de las calles

b ) Diferencias de velocidad entre coches

 

Nada que ver con los limites :)

Porque una cosa este mal hecha desde el principio no quiere decir que tengan que seguir cagandola, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a tí quién te avasalla??[/b] Mientras vayas en la derecha, donde debes ir, y dejes al que venga detrás adelantar sin problemas, que es lo que debes hacer, nadie te molestará.Acaso te sientes frustado por que haya genta que vaya más rápido que tú?

 

 

Perdón por el ladrillo, pero con este tema necesito desahogarme: hace 15 días me llegó una multa por circular a 70km/h en una zona de carretera con limitación a 40. Increíble.

Eso mismo ASI llegarás muy lejos chaval.

 

Y eso mismo, increible que fueras a 70km/h en una vía con limitación de 40km/h.

 

La multa te la tienes bien merecida.

 

Saludos. :huh:

echate un voltio desde la salida de campello hasta Benidorm por la nacional, como me recorro yo todos los fines de semana... y hasta te veras señales de 60km/h en pendientes respetables.

 

Y OJO, AQUI VA LO BUENO, YO LAS SUELO RESPETAR, asi ahorro mas gasolina jajaja que no es que vaya sobrao. Pero el coche, literalmente se cala. Y ojo, que cuando llego tarde, puedo ir por alli perfectamente a 90 (todos van ASI) y para nada es peligroso. Ni en la curvas :p

 

Pero majo, me gustaria ver como irias... :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.