Jump to content

Secretos del Climatronic???????


asis

Publicaciones recomendadas

Hola!

Buscando por internet he encontrado esto, que no entiendo.......¿alguien me lo puede explicar? ¿Que vende este tipo?

Este es el anuncio que pone en Ebay:

 

SABIAS QUE EL CLIMATRONIC DE TU WOLKSVAGEN / SEAT / AUDI TIENE FUNCIONES ¡¡¡SECRETAS!!!

 

DESDE EL CLIMA PUEDES VER TODAS LAS FUNCIONES DEL MOTOR Y OTRAS COSAS...

 

* VELOCIDAD DEL VEHICULO, PRECISA - EXACTA!!.

 

* A QUE TEMPERATURA ESTA EL AGUA DEL RADIADOR

 

* LA TEMPERATURA INTERNA DEL HABITACULO

 

* TIEMPO DE PARADA (EN MINUTOS)

 

* NUMERO DE OCURRENCIAS DE BAJO VOLTAJE

 

*Y SIGUE.......

 

TIENE MAS DE 60 FUNCIONES DIFERENTES, SON VERDADERAMENTE INCREIBLES LOS DATOS QUE SE PUEDEN OBTENER DESDE EL DISPLAY DEL CLIMA

 

LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE EL CLIMA PUEDE ESTAR ENCENDIDO, REFRIGERANDO O CALENTANDO EL AUTO!!

 

PARA PODER TENER ESTOS SERVICIOS QUE TE DA EL CLIMA, NO ES NECESARIO INSTALAR ¡¡¡ NADA!!! NI SOFTWARE NI MATERIAL.

 

MAXIMA SERIEDAD

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4540565135&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, es cierto que si ke hay, yo tengo un A3(i) y las e puesto varias veces, es muy secillo...pero tio son un poco pastel tambien te lo digo.Mejor ni lo pongas porque como te equivokes como me paso ami una vez ke toke na y cambie la lectura de la temperatura del coche...

y en vez de leerme en grados lo hacia en faranjais...jaja

 

menos mal ke lopude poner bien despues de calentarme el tarro casi 1 hora. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!!

 

es cierto ... en mi A4 b5 y en el A100 ... presionando primero el 'reciclaje de aire interno' + ' flecha vertical' ... entro en un menú de 51 valores posibles ... a cada número accedes mediante el botón de ' aire patoloslaos :lol: ' y cada número te dá un valor numérico !!

 

sobre los valores númericos no tengo ni zorra ..!!! solo que el 27 te dá las RPM de marcha !!!

 

tanto puedes hacerlo en parado como en marcha y con el aire puesto o sin ponerlo !!

 

ya digo !! no tengo muxa idea pro tocando tocando un dia lo descubrí!

 

talueg apañeros

 

nos vemos en los bares "!

:lol2:

gracias 'minmundi' por el link :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es cierto que si ke hay, yo tengo un A3(i) y las e puesto varias veces, es muy secillo...pero tio son un poco pastel tambien te lo digo.Mejor ni lo pongas porque como te equivokes como me paso ami una vez ke toke na y cambie la lectura de la temperatura del coche...

y en vez de leerme en grados lo hacia en faranjais...jaja

 

menos mal ke lopude poner bien despues de calentarme el tarro casi 1 hora. :lol2:

para cambiar de º a F. No es pulsando el de la recirculación y el botón de que salga aire por arriba solo. Es pulsando otros 2 (creo recirculación y bajar velocidad del ventilador CREO).

ASI que mientras se toquen solo los dos que he dicho en primer lugar, esto no sucede.

 

Asis, los códigos esos que hay en el ebay es de un LISTO que quiere sacarse un dinerillo, por que por aquí, tienes la lista entera y el procedimiento GRATIS. Usa un poco el buscador de los foros.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el amigo Xingu, hay por ahi un post en el que los puedes mirar, por que lo dirá???? me suena ese post :lol::lol::lol:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=19784&st=0&

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.