lexTT Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 No tengo ninguna intencion de hacerlo,¿pero seria tecnicamente posible que el TT fuese traccion trasera mandando todo la fuerza al diferencial trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos_Fx Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Pues segun dice la descripcion del embrague Haldex : Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedastraseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. Así pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad. Saludos varios, Karlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 En un sistema Haldex normal el reparto de potencia se va hasta el 60-40 me parece ... no lega a transmitir toda la potencia a la trasera .... Sin embargo hay modulos Haldex modificados que te permiten que la reparticion de potencia sea permanentemente de un 50-50 , pareciendose mas a un "verdadero" traccion integral ..... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 y eso cuanto vale? nunca he conducido un traccion a las 4 permanente,pero segun dicen en asfalto seco es practicamente inutil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 y eso cuanto vale? nunca he conducido un traccion a las 4 permanente,pero segun dicen en asfalto seco es practicamente inutil.... para circular, pues si. Pero para "pilotar"... pues algunos dicen que se divierte uno poco, pero al coche reloj en mano lo hace EFECTIVISIMO. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BANCO DE POTENCIA DE GETAFE POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BANCO DE POTENCIA DE GETAFE POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!! http://www.cdvmadrid.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 muchas gracias toño!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.