lexTT Posted April 10, 2005 Report Share Posted April 10, 2005 No tengo ninguna intencion de hacerlo,¿pero seria tecnicamente posible que el TT fuese traccion trasera mandando todo la fuerza al diferencial trasero? Quote Link to post Share on other sites
Karlos_Fx Posted April 10, 2005 Report Share Posted April 10, 2005 Pues segun dice la descripcion del embrague Haldex : Haldex. Embrague automático integrado en uno de los sistemas de tracción total de Volkswagen, para conectar el motor a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Si las ruedas deslizan por encima de un cierto límite, se produce una diferencia de giro con relación a las traseras. Esa diferencia de giro acciona una bomba hidráulica que presiona un juego de discos conectado al motor, con otro conectado a las ruedastraseras. A medida que aumenta la presión entre los discos, aumenta la fuerza que reciben las ruedas posteriores. Un calculador electrónico determina la presión que la bomba suministra a los discos. Así pues, en condiciones normales, el sistema de tracción 4-Motion funciona prácticamente como si se tratara de un tracción delantera normal. En condiciones extremas puede suceder que las ruedas traseras sean las únicas que transmitan motricidad. Saludos varios, Karlos. Quote Link to post Share on other sites
Robo BeasTT Posted April 10, 2005 Report Share Posted April 10, 2005 En un sistema Haldex normal el reparto de potencia se va hasta el 60-40 me parece ... no lega a transmitir toda la potencia a la trasera .... Sin embargo hay modulos Haldex modificados que te permiten que la reparticion de potencia sea permanentemente de un 50-50 , pareciendose mas a un "verdadero" traccion integral ..... Saludos ! Quote Link to post Share on other sites
lexTT Posted April 10, 2005 Author Report Share Posted April 10, 2005 y eso cuanto vale? nunca he conducido un traccion a las 4 permanente,pero segun dicen en asfalto seco es practicamente inutil.... Quote Link to post Share on other sites
Xingular Posted April 10, 2005 Report Share Posted April 10, 2005 y eso cuanto vale? nunca he conducido un traccion a las 4 permanente,pero segun dicen en asfalto seco es practicamente inutil.... para circular, pues si. Pero para "pilotar"... pues algunos dicen que se divierte uno poco, pero al coche reloj en mano lo hace EFECTIVISIMO. SalU-2 Quote Link to post Share on other sites
lexTT Posted April 10, 2005 Author Report Share Posted April 10, 2005 QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BANCO DE POTENCIA DE GETAFE POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!! Quote Link to post Share on other sites
AnTTonio Posted April 11, 2005 Report Share Posted April 11, 2005 QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL BANCO DE POTENCIA DE GETAFE POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!! http://www.cdvmadrid.com/ Quote Link to post Share on other sites
lexTT Posted April 11, 2005 Author Report Share Posted April 11, 2005 muchas gracias toño!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.