Jump to content

Poner pantalla central en el salpicadero


Argentum
 Share

Recommended Posts

Hola chicos. Dándole vueltas al tema se me ha ocurrido poner una pantalla en el centro del salpicadero, aprovechando el modelo de una de A1 o de A3 8V que es abatible elétrica.

 

Cómo lo veis?

 

Las hay en Aliexpress táctiles con Android. No se si enchufando la salida de audio de las mismas a una etapa de sonido en vez de al sistema del coche que deberían ir valdría. Gracias a ser Android deberían ser autónomas en parte sin depender del coche.

 

RqgXYp2.jpg

 

Otra cosa es coger una pantalla de estas de desguace y llevarse el display de una Ownice para nuestro A4 hasta ese marco, para después poder conectarla normal al coche y así seguir teniendo multifunción y toda la integración con el canbus. En el hueco de la radio de origen podría seguir una Concert 1 DIN de forma testimonial.

 

Y con esto pongo fin a la ida de olla del sábado ?

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de empezar te recomendaria que revisases si es te dara problemas con al ITV ya que creo recordar que quizas sea una reforma de importancia, miralo antes de meterte a ello.

 

s2.

Link to comment
Share on other sites

Yendo cerrada a la ITV ni se ve. Es más, no interfiere con el Airbag. Así que no debería ser problema

 

 

Como veas, pero yo me informaria bien ante sde meterme.

 

Y no olvides que no es solo la ITV, si te ve trafico con ella abierta pueden sancionarte si ven que no es original del coche y que no esta en ficha tecnica.

 

s2.

Link to comment
Share on other sites

Como nos calientas la cabeza cabrito!!! :laugh:

 

Cuando salieron los A3 8V se me paso por la cabeza lo mismo pero viendo los precios y que hacia falta adaptadores para la pantalla se me quitaron las ganas.

 

Esto que pones es una idea bastante factible pero creo que si pones la pantalla justo enciama de los aireadores centrales, quedarian casi anulados, porque justo debajo estan los tubos de ventlacion.

 

Lo que comenta Romulo es algo a tener en cuenta y digo porque. Segun las ITVs hoy dia cualquier elemento que modifique cualquier parte del vehiculo requiere un certificado de montaje.

 

Para los Taxistas llevar el taximetro pegado en el salpicadero, techo o en donde sea. tienen que certificarlo un taller, conforme esta bien puesto y no interfiere en otros elementos de seguridad del vehiculo. Si, es una soberana estupidez, pero la feria esta ASi montada.

Como bien dices Arqgentum posiblemente ni se den cuenta y ni miren para ella, pero hay que barajar todas las posibilidades.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Qué clase de adaptadores de pantalla son? Como conviertes la señal de la Ownice oculta por dentro a ese panel y lo haces táctil encima?

 

Mi idea era llevar el cable del display de la Ownice (desmontándola) al marco del A3, así este es un simple marco escamoteable, y la radio que quede escondida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...