Jump to content

CARTA AUDI, AFECTADO POR GASES NITROGENO.


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ando algo desconectado del foro, pero sigo aqui con mi A4 con 8 añitos ya y los que le quedan.

 

He recibido una carta del ministerio, (no es broma) en la cual se me reconoce como propietario de modelo afectado por el escandalo wv-audi.

 

Se me indica que tengo que ir a cualquier concesionario con dicha carta para que me hagan la actualizacíon del coche para los NOx en menos de una hora de tiempo.

 

Mi pregunta es. ¿Alguien la ha hecho? Se notan cambios en el coche, y LO QUE MAS ME PREOCUPA, ¿desprograman todo lo que hemos modificado con VAGCOM? o solo afecta a la parte motor?

 

Gracias a todos y saludos nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas deymos disculpa si comento algo no relacionado con el post.. pero estuve siguiendo tu cambio de halogenos a xenon alfinal como fue? Todo bien? Tengo el cable adaptador y unos mirados a buen precio pero nose si tirarme ala piscina por el tema de la regulacion de altura que nose si lo voy a poder regular a un sitio adecuado aunque despues nose mueva de ai para itv volveria a poner halogenos que no cuesta mucho.. si no ven adecuado el mensaje que lo borren y disculpas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el tema de la carta hace poco me llego a pesar de que sea el segundo dueño de mi b8 a mas inri voy sin dpf ni catalizador y con repro ni me imagino como debe salir de ai.. pone que podriamos tener problemas con itv pero he escuchado algun compañero por ai que no ha ido a revision y de momento no le han dicho nada de nada yo ire en caso de que no me pasen itv pero vamos espero no llegar a ese punto.. vaya historias tenemos con los malditos gases

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas deymos disculpa si comento algo no relacionado con el post.. pero estuve siguiendo tu cambio de halogenos a xenon alfinal como fue? Todo bien? Tengo el cable adaptador y unos mirados a buen precio pero nose si tirarme ala piscina por el tema de la regulacion de altura que nose si lo voy a poder regular a un sitio adecuado aunque despues nose mueva de ai para itv volveria a poner halogenos que no cuesta mucho.. si no ven adecuado el mensaje que lo borren y disculpas

Un saludo

Finalmente dejé los faros como estaban, pese a tener la centralita compatible para ponerle los Xenon originales. No conduzco apenas de noche y por eso no le dí mas importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibi la carta hace unos 15 dias, la lei e inmediatamente fue al cubo del papel para reciclar, al menos para darle algun provecho a la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con repro y sin DPF y pasé la ITV el mes pasado sin problema

Me alegra escuchar eso sin dpf te tirara al apretar humete negro no? Alfinal le cojes el gustillo cuando alguien te apreta por detras le pisas y lo pierdes con el humo hajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la recibí el año pasado justo una semana después de pasar la revisión de los 30000Km. En AUDI me hicieron la revisión y los gases, la verdad que no noté nada raro, no ha habido pérdida de prestaciones ni aumento en el consumo de gasoil. Además, por los inconvenientes por el tema de los gases, el concesionario me hará la primera ITV gratis, haciendo ellos la revisión preITV corriendo incluso con los gastos de traslado del coche a las estación para hacer la ITV. El tema de los óxidos de nitrógeno ha hecho mucho daño a la imagen de marca del grupo VAG, lo sé porque son los principales clientes de la empresa donde trabajo.

 

Por cierto mi coche es un A4 2.0 TDI 150 CV SLINE 2015 edition matriculado en marzo de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.