Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Enhorabuena Nacheteherr, es precioso y super elegante en ese color, yo tampoco le tocaría las salidas traseras, disfruta del coche. [emoji106]

Nada, al final se quedan así; en vivo estan geniales con una doble a cada lado, no merece la pena el cambio por lo que cuesta!!

 

Por cierto, tiene el coche 200km y estoy en efficient; mi idea sería pasar a confort, luego a auto y luego a dynamic (300km cada uno) y así hacer una especie de rodaje. Es buena idea? No quiero darle cera ni que el stronic suba de vueltas solito tan pronto

Hola nacheteherr. Vaya maquinon te has agenciado, es precioso. Enhorabuena!

 

Como fue el tema de la transferencia?todo bien?

 

Respecto al rodaje, yo lo que hice es en efficiency los primeros 1500km sin pasar de 3000vueltas. Después de eso en dynamic hasta hoy con 6.000km.

 

1 saludo

Hola!!!! Maquinón es poco comparado con mi antigo A3, jejejeje

 

La transferencia al final sin problermas, gracias a Dios

 

Es que en efficiency no lo pasas de 3000rpm ni forzándolo!!! jejejeje. Luego directamente a dynamic?? Sin pasar por los otros?

Tampoco es que lo llevase estrictamente en efficiency, de vez en cuando cambiaba el modo pero nunca forzando el motor, aunque el 80% era en este modo. También es verdad que a partir de los 1000km le daba alguna alegría de vez en cuando, sin pasarme claro está y subiendo poco a poco de régimen hasta que llegué a los 1500km. Esto tampoco es una ciencia exacta, se trata de que tu veas el motor cómodo, pero sin crearle excesos, tanto por arriba como por abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gente que tiene el A5, una pregunta:

 

Hoy tras una noche de lluvia, he ido a abrir el maletero para meter una bolsa, y cual es mi sorpresa que TOOODO el agua que reposaba en el porton se cuela dentro al abrirlo!!!! Porque tengo cubeta que si no la tela del maletero se cala!!

 

Os ha pasado??? Me parece increible que un coche de 60.000e tenga esta cag***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo para contaros sobre mi primer lavado. Hoy hace 13 días desde que me lo entregaron del detailing:

- Lavado: 1min agua a presión con jabón a 50cm max, 1min agua aclarado osmotizada. Nada más: sin contacto alguno con esponjas o microfibras, sólo lavar e irme

- Estado de llantas: muy descontento, no ha salido la suciedad. Usé 1min de jabón porque me temía que no iba a salir y así ha sido. el estado de las llantas es muy malo, con m**** como si no llevaran protección alguna. No las froté y estuve insistiendo con la presión como me dijeron, porque según el del taller acababa saliendo

- Estado pintura: sí, repele el agua; veremos cuando se seque

Decirte que estoy muy muy descontento, porque pagué 400€ para poder tener lavados cómodos y no han pasado ni 2 semanas y me veo frotando llantas por dentro y por fuera, cuando les dije que uno de los motivos era no tener que hacerlo y tenerlas siempre como nuevas.

 

En fin, les he escrito para una solución pero de momento SUSPENSO ABSOLUTO a la facilidad de lavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo para contaros sobre mi primer lavado. Hoy hace 13 días desde que me lo entregaron del detailing:

 

 

- Lavado: 1min agua a presión con jabón a 50cm max, 1min agua aclarado osmotizada. Nada más: sin contacto alguno con esponjas o microfibras, sólo lavar e irme- Estado de llantas: muy descontento, no ha salido la suciedad. Usé 1min de jabón porque me temía que no iba a salir y así ha sido. el estado de las llantas es muy malo, con m**** como si no llevaran protección alguna. No las froté y estuve insistiendo con la presión como me dijeron, porque según el del taller acababa saliendo- Estado pintura: sí, repele el agua; veremos cuando se seque

 

Decirte que estoy muy muy descontento, porque pagué 400€ para poder tener lavados cómodos y no han pasado ni 2 semanas y me veo frotando llantas por dentro y por fuera, cuando les dije que uno de los motivos era no tener que hacerlo y tenerlas siempre como nuevas.

 

En fin, les he escrito para una solución pero de momento SUSPENSO ABSOLUTO a la facilidad de lavado

 

 

 

Pero el detallado lo has realizado con alguien del foro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo varios años en el mundo del detail. Te puedo decir que yo llevo carpro Dlux en las llantas y sale la suciedad sin problema, lo que pasa que yo san friki que siempre las quiero dejar perfectas y las limpio con cepillo. Sin animo de ofender a nadie, no te han aplicado bien el Dlux porque funcionar, funciona y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo varios años en el mundo del detail. Te puedo decir que yo llevo carpro Dlux en las llantas y sale la suciedad sin problema, lo que pasa que yo san friki que siempre las quiero dejar perfectas y las limpio con cepillo. Sin animo de ofender a nadie, no te han aplicado bien el Dlux porque funcionar, funciona y muy bien

 

Ha sido darle 3min con agua osmotizada a presión y NADA, no sale. Pondría una foto que les he hecho 3 o 4, pero es el tipico negro de los frenos que solo sale si pasar una valleta o esponja

 

Luego probé una de las 4 llantas con la pistola con jabon y luego aclaré y nada tampoco; al final cogi una microfibra nueva y lo pasé por encima para al menos adecentarlas un poco. Salío sin presion alguna eso si, como si pasaras el polvo, pero no me esperaba esto

 

Me contestan diciendo que tras un coating no se puede usar NADA, solo agua, y que quizas por haber usado algo del jabon de la pistola he podido dañar el tratamiento (??????????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo para contaros sobre mi primer lavado. Hoy hace 13 días desde que me lo entregaron del detailing:

 

- Lavado: 1min agua a presión con jabón a 50cm max, 1min agua aclarado osmotizada. Nada más: sin contacto alguno con esponjas o microfibras, sólo lavar e irme- Estado de llantas: muy descontento, no ha salido la suciedad. Usé 1min de jabón porque me temía que no iba a salir y así ha sido. el estado de las llantas es muy malo, con m**** como si no llevaran protección alguna. No las froté y estuve insistiendo con la presión como me dijeron, porque según el del taller acababa saliendo- Estado pintura: sí, repele el agua; veremos cuando se seque

 

Decirte que estoy muy muy descontento, porque pagué 400€ para poder tener lavados cómodos y no han pasado ni 2 semanas y me veo frotando llantas por dentro y por fuera, cuando les dije que uno de los motivos era no tener que hacerlo y tenerlas siempre como nuevas.

 

En fin, les he escrito para una solución pero de momento SUSPENSO ABSOLUTO a la facilidad de lavado

 

 

 

Pero el detallado lo has realizado con alguien del foro ?

 

 

No, fue buscando en internet opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

llevo varios años en el mundo del detail. Te puedo decir que yo llevo carpro Dlux en las llantas y sale la suciedad sin problema, lo que pasa que yo san friki que siempre las quiero dejar perfectas y las limpio con cepillo. Sin animo de ofender a nadie, no te han aplicado bien el Dlux porque funcionar, funciona y muy bien

 

Ha sido darle 3min con agua osmotizada a presión y NADA, no sale. Pondría una foto que les he hecho 3 o 4, pero es el tipico negro de los frenos que solo sale si pasar una valleta o esponja

 

Luego probé una de las 4 llantas con la pistola con jabón y luego aclaré y nada tampoco; al final cogí una microfibra nueva y lo pasé por encima para al menos adecentarlas un poco. Salío sin presión alguna eso si, como si pasaras el polvo, pero no me esperaba esto

 

Me contestan diciendo que tras un coating no se puede usar NADA, solo agua, y que quizás por haber usado algo del jabón de la pistola he podido dañar el tratamiento (??????????)

 

haber, eso de que hayas podido dañar el tratamiento, pues depende, si que es verdad que los jabones de los lavaderos no son lo mas adecuados cuando llevas el coche tratado, ya sea carrocería o llantas. Te aconsejo que lo laves a mano y secar a mano, queda mucho mejor y no dañas nada. Puedes usar jabón en las llantas, pero un especifico, ahora bien, teniendo en cuenta que no has usado el jabón que debieras y tal, no creo que por una vez hayas estropeado el tratamiento. Sigo insistiendo en que ese coating no esta bien aplicado. Pregúntales si prepararon la base de la llanta antes de aplicar el coating, que es lo que hay que hacer para que agarre y duro lo suyo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

llevo varios años en el mundo del detail. Te puedo decir que yo llevo carpro Dlux en las llantas y sale la suciedad sin problema, lo que pasa que yo san friki que siempre las quiero dejar perfectas y las limpio con cepillo. Sin animo de ofender a nadie, no te han aplicado bien el Dlux porque funcionar, funciona y muy bien

 

Ha sido darle 3min con agua osmotizada a presión y NADA, no sale. Pondría una foto que les he hecho 3 o 4, pero es el tipico negro de los frenos que solo sale si pasar una valleta o esponja

 

Luego probé una de las 4 llantas con la pistola con jabón y luego aclaré y nada tampoco; al final cogí una microfibra nueva y lo pasé por encima para al menos adecentarlas un poco. Salío sin presión alguna eso si, como si pasaras el polvo, pero no me esperaba esto

 

Me contestan diciendo que tras un coating no se puede usar NADA, solo agua, y que quizás por haber usado algo del jabón de la pistola he podido dañar el tratamiento (??????????)

 

haber, eso de que hayas podido dañar el tratamiento, pues depende, si que es verdad que los jabones de los lavaderos no son lo mas adecuados cuando llevas el coche tratado, ya sea carrocería o llantas. Te aconsejo que lo laves a mano y secar a mano, queda mucho mejor y no dañas nada. Puedes usar jabón en las llantas, pero un especifico, ahora bien, teniendo en cuenta que no has usado el jabón que debieras y tal, no creo que por una vez hayas estropeado el tratamiento. Sigo insistiendo en que ese coating no esta bien aplicado. Pregúntales si prepararon la base de la llanta antes de aplicar el coating, que es lo que hay que hacer para que agarre y duro lo suyo

 

un saludo

 

 

Pues para lavarlo a mano no tengo tiempo nji paciencia, por eso intento buscar la mejor alternativa.

 

De las llantas, me mandaron fotos del proceso de tratamiento; no obstante no sé en qué consistió. Va a venir el hombre a verlo y a un lavadero a hacerlo él, pero ya te digo yo que las llantas sólo con agua a presión no sale la m**** por mas que este tio lo intente

 

No sé, he visto videos donde solo con agua a presion sale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es como tiene que ser. Lo malo de no lavar a mano es que aunque le des agua, sigue quedando suciedad que, lógicamente, el guante de microfibre lo quita, pero si secas sin quitar esa suciedad, creas los famosos swirl.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi idea entonces es secar a 130km/h jeje

 

Yo te hablaba del problema de mi llantas: si el producto esta buen dado, realmente me tengo que agachar y pasarles algo por debtro y fuera para que salga la m****???? Como digo, en videos de youtube veo que con la pistola de agua sale el 95%, y en mi caso no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi idea entonces es secar a 130km/h jeje

 

Yo te hablaba del problema de mi llantas: si el producto esta buen dado, realmente me tengo que agachar y pasarles algo por debtro y fuera para que salga la m****???? Como digo, en videos de youtube veo que con la pistola de agua sale el 95%, y en mi caso no es asi

 

 

Con agua a presion tiene que salir la mayor parte de la suciedad, si no no esta bien aplicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mi idea entonces es secar a 130km/h jeje

 

Yo te hablaba del problema de mi llantas: si el producto esta buen dado, realmente me tengo que agachar y pasarles algo por debtro y fuera para que salga la m****???? Como digo, en videos de youtube veo que con la pistola de agua sale el 95%, y en mi caso no es asi

 

 

Con agua a presion tiene que salir la mayor parte de la suciedad, si no no esta bien aplicado

 

 

Te pongo un par de fotos tras dar agua a presión (zonas de fuera y de dentro de la llanta), dime qué piensas:

 

oi4p03.jpg

 

2d1719i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.