Jump to content

Coupe 2.6E con motor ABC ¿Embrague bimasa? ¿Caudalímetro?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como estoy aburrido, me ha dado por mirar precios de kits de embrague para mi Coupe 2.6E, que con 94.000 kms suelta muy arriba aunque no patina, y me he llevado una sorpresa al ver que en las webs de recambios dan referencias del kit bimasa..... ¿ya se montaban estos embragues por esa época (el mio es del '94)? ¿Hay kits de adaptación para pasar del bimasa a monomasa? porque si no va a salir mas caro el collar que el galgo.

Otra duda que tengo es si estos coches ya montan caudalímetro, egr y estas chuminadas modernas, porque esperaba un clasico sin complicaciones y veo que al final tiene tanta electrónica como los modernos, igual en las primeras series no pasaba ;)

Gracias por vuestras aclaraciones y vuestro tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Morgar, la verdad es que me descoloca un poco que en esos años (y mas en gasolina) montasen el bimasa, pero he mirado en unas cuantas páginas de recambios y efectivamente ofrecen el bimasa ¿alguien que lo haya cambviado lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.